domingo, 29 de abril de 2012

VAYA SÁBADO DE FUTBOLETE

Buen sábado. Trabajo y estudio de mañaneo, y ya luego deporte, pero sobre todo colegueo, buen rollo, amistad, y despedida del fútbol hasta el año que viene, se nos terminó la temporada... Oohhh!!!

14:00 h. - 16:00 h. Viajecito hasta Páramo del Sil en bus... casi 2 horas, y llegué medio mareado... Uuf, que mal. Aunque nada, según bajé me repuse echando leches, así que guai. Me deparaba una tarde... diferente :)
Si algo tengo que destacar, el paisaje que vimos llegando al campo. Preciosa toda aquella zona, ahí tenéis buen ejemplo de ello con la siguiente foto:


17:00 h. - 19:00 h. Vaya partido. Mi sorpresa vino a la hora de dar dorsales, hoy y último día me tocó llevar el 9, sin más. Delantero centro, siendo portero. Nadie nos jugábamos nada, sólo ya con intención de disfrutar... y eso hicimos. Así que nada, me tocó correr, en un campo de barro hasta las cejas, con una granizada y lluvia sin parar, y una temperatura bastante fresca. Aún así, me esforcé todo lo que pude, e intenté hacerlo ya digo lo mejor posible.
El resultado final, fue de PÁRAMO FC (1) - ATLÉTICO PINILLA (1), marcando nosotros en el minuto 90+1... es decir, en tiempo ya de descuento; espectacular. 

Yo intentando hacer algo provechoso para el equipo jejeje...


Vaya barrizal, y vaya como llovía...



Aunque lo mejor vino ya en los vestuarios, las fotos para terminar la temporada. Y como no podía ser menos, ahí os las dejo. Un abrazo pinillenses, un placer compartir con todos vosotros una temporada llena de fútbol, de ánimos, también de broncas, pero sobre todo de amistad y ganas de hacerlo bien. Un placer, nos vemos a la vuelta de verano! :)

Demasiadas patas para demasiados bancos... 


19:30 h. - 21:30 h. Ya de vuelta en el bus, un festival de cantes, risas, otros que dormían, otros que comían bocadillos... hasta el conductor del bus se animó, un crack auténtico.
En fin, un viaje genial, y que para ser el último me deja con buen sabor de boca, sólo por pensar lo que nos espera el año que viene. Hasta pronto paisanos! ;)

Cada uno a su rollo en el bus.


No podía faltar una foto con mi compi de hazañas y de entrenamientos. 
Una foto de porteros.
David eres un grande tio, genial año, un abrazo!


Despedida de temporada, y saliendo de Páramo del Sil...


Estad atentos, porque el día de mañana promete tanto o más que el de hoy. Carrera de 10 kilómetros por la mañana en León, pádel por la tarde, y estudio, que tengo que sacar horas para el estudio. Ya me vais contando, un abrazo!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario