miércoles, 25 de abril de 2012

MARTES DE FÚTBOL Y ESTUDIO

Otro día coñazo... como se nota que llegan los exámenes. Segundo día sin deporte, y ya estoy que me subo por las paredes, y me temo que mañana miércoles me quede también sin deporte. Pero... es lo que toca:

20:45 h. 21:30 h. Vaya partido del Barça, y que poco merecido tuvo el perder. El Barça no acertó TANTAS como tuvo, y luego además la suerte volvió a no acompañar. Y por si era poco, con el resultado a favor del Chelsea, pusieron en juego la técnica del "bus", que ya se dice que mejor una imagen que mil palabras:

Todo el Chelsea metido en labores de defensa, y el Barcelona sin posibilidad de golín...


Messi no tuvo su día, Piqué tuvo la mala suerte de llevarse un choque muy duro en la cabeza por lo que incluso tuvo que ir al hospital, y poco más. Mascherano que a pesar de su buen estado de forma, pecó un pelín de iniciativa en el primer gol del Chelsea saliendo a presionar, y perdiendo la posición de central... No sé, una pena. Un partido con el cual me puse realmente nervioso, y que me fastidió muchísimo que perdiese. Pero lo que dicen todos los locutores: "ESTO ES FÚTBOL, SEÑORES".

FC BARCELONA - CHELSEA FC
(Vuelta UEFA Champions League)


A dormir, y a terminar de repasar, que mañana prontito en pie, y examen de regalo. Puff, que pereza...

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario