domingo, 29 de abril de 2012

TOMA DOMINGO DE RUNNING Y A LA VEZ DE RELAX

Vaya día. Ahora mismo tengo una sensación de relax dentro de mi, que me siento realmente bien. Buen día, genial día..!

9:30 h. - 10:00 h. Calentamiento con dos cracks. Uno de ellos Samu, compi de hazañas, de fiesta, de fútbol... En fin, un calentamiento lleno de cachondeo. Y por el otro lado Álvaro, persona con la que probablemente más he compartido en toda mi vida. Un auténtico crack, y mejor atleta (uno de los mejores atletas de medio fondo de España), aunque hoy decidió la locura de correr conmigo y con Samuel a nuestro ritmo, porque luego tenía que entrenar y realmente no es la distancia que más le seduzca. 
Pensando que corre los 10 kilómetros en menos de 33 minutos, y pensar que los terminó con 51 minutos, podéis imaginaros, no rompió ni a sudar el mamón jajaja.
10:00 h. - 11:00 h. Carrera de los 10 KILÓMETROS UNIVERSITARIOS DE LEÓN!! Una pasada, la verdad que una organización deliciosa, un recorrido precioso por todo León, una compañía y un ambiente de lujo, y la verdad que al final si le añadimos que no llovió y que hizo una temperatura bastante adecuada para correr, pues ya lo bordamos.
Si hay que sacar pegas, la del tiempo. No acabé muy satisfecho con el tiempo, pero también es verdad que últimamente no le he podido dedicar todo el tiempo que me habría gustado. Ahora que terminó el fútbol, empezaré a entrenar un poquito, a ver si termino la "temporada de verano" con mejores tiempos. Este finde a la Bañeza a correr sino surge ningún imprevisto. VAMOS RUNNERS! :)

Samu, Álvaro y yo por la Granja


Llegando a meta con el crack de Álvaro



Y aquí os dejo el resumen que me concede siempre mi Garmin. Un tiempo flojito, pero un recorrido chulo chulo. ¡Mirad mirad!

RESUMEN GENERAL
TIEMPOS POR KILÓMETRO
RESUMEN DEL RITMO

RECORRIDO


11:00 h. - 12:00 h. Estiramientos, bolsa del corredor, fisioterapia... La suerte es que tenía un amigo de fisioterapia allí y me miró el tobillo, que de vez en cuando me da unas pequeñas molestias. Efectivamente mis augurios se cumplieron: Una pequeña tendinitis. Es decir, en castellano: No me va a impedir seguir haciendo deporte, jugando a mil deportes, y moviéndome todo lo que quiera, asi que, genial. A ver si se repiten más carreras como estas, que ya solo el ambiente saludable que se respira, merece la pena. 
Y a mis 2 compis de hazañas, darles desde aquí también un apretón de manos, por hacer de un domingo "cualquiera" un domingo molongui. ;) 

¡Vaya grupazo de campeones!


22:45 h. - 1:30 h. Una cenina de las buenas para celebrar nuestros éxitos mañaneros en la carrera. Una buena pizza para reponer fuerzas, y para coger ánimos... que empieza otra semana de libros, y estudio. Piuuff!

Fotaza nocturna jejeje


Vuelve otra semana de estudio, aunque suerte que el martes es fiesta. Mañana de deporte descanso seguro, mañana será un día un tanto monótono, pero bueno, os iré contando como va la cosa.

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario