martes, 10 de abril de 2012

PELICULÓN PARA EL MARTES

Vaya pena de día... me levanté, subí la persiana, y vi un día nublado y con llovizna...algo a lo que no estoy acostumbrado en estas vacaciones, en las cuales no me ha coincidido ni un día nublado, aunque me conformo, visto lo visto, según el tiempo que ha estado haciendo en el resto del país: lluvía, frío, y más frío... pero os cuento un poquito más:


16:00 h. - 17:30 h. Increíble la película que he visto con mi prima, después de una señora comilona... Una película completísima, llena de dulzura, amor, dureza, crueldad, y en resumen, todo un poco lo que se puede vivir en país islámico, y más desde el punto de vista de una mujer.
Es toda ella una película de animación, que ha recibido por lo visto montón de galardones; y si siendo "muñecos" me parece una película dura, imaginaros en la realidad como debe de ser el tema.
La protagonista es genial genial, se da cuenta de todo, ha nacido para darse cuenta que hay montón de cosas que deberían cambiar. Por ello, y desde las ideas de la muchacha protagonista, me parece una película de lo más didáctica, y que, aún sabiendo la carga de atrocidades y de momentos trágicos que se viven, es una película cargada de sentido del humor. Desde luego, una película estupenda, y súper cargada de mensaje. Es casi como leerse un libro de todo lo que te aporta; y por ello deberíamos "estudiarla" y pararnos a pensar en cada uno de los diálogos. Genial.


PERSÉPOLIS (2007)


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario