domingo, 8 de abril de 2012

OTRO SÁBADO COMPLETITO

Pero como me gustan estos días, de los que a uno incluso se le pasa por la cabeza la idea de echar la siesta, ¿Pero para qué? Para nada, la verdad... tenemos que aprovechar cada minuto que tenemos, y este sábado, creo que ha sido un día de lo más aprovechado. Ahí os va bloggerss!

15:00 h. - 18:00 h. Comida Familiar. Uno sabe que las comidas familiares son bastante voluminosas a la hora de los platos rebosantes, y efectivamente, una vez más, el pronóstico cumplido. Una comida entre familiares, de lo más amena, rodeado siempre de gente que te quiere, que te gasta bromas, que te hace disfrutar. Esto sí, y lo demás tonterías.

19:00 h. - 20:30 h. A otro pueblo, esta vez fue a SAN VICENTE DEL RASPEIG (ALICANTE) al centro comercial de allí. Lo más interesante, las tiendas outlet de Asics y de Nike. Ya localicé dos cositas, y ambas en Nike. En poquitito volveré por allí, las compraré y os aseguró que os las presentaré. Cuestión de tiempo señores jejeje




22:00 h. - 23:45 h. Partido del Betis-Villareal. Un partido la verdad que pintaba muy bien para el Villareal, pero que en un momento se dio la vuelta la tortilla, y se inclinó de manera bastante severa para los sevillanos del Betis Balompié. Siempre me han dicho que el fútbol es así, uno llega 7 veces, tiene 5 córners y nada... llega el otro una, acierta, marca y gana el partido. Ahí tuvimos el ejemplo ayer, aunque luego ya con confianza, tanto el Betis mejoró como el Villareal bajó un poquito el nivel, normal.

REAL BETIS BALOMPIÉ - VILLAREAL C.F.


23:45 h. 1:10 h. Fue terminar de ver el partido del Betis - Villareal, y ponerme una película que me habían recomendado. Empezó genial, ya la primera escena pensé que me daba un ataque de risa, pero luego ya se fue apagando (en 10 min.) hasta dar paso a una película que sin más. Realmente no me acabó de gustar, busqué cosas por internet, y hay montón de gente que dice que se ha reído una barbaridad, yo la verdad, me reí, pero en contadas ocasiones y no sé...
Puede ser que al ser una película tan antigua, no le encuentre el regustillo, pero oye, yo que sé, ya sabéis que yo toda película que empiezo la termino, guste más o menos.
Aunque si algo tengo que destacar, son la cantidad de modelos que aparecen en la pantalla. En 1968 se ve que también había pivones jejeje, yo pena que no tuve la oportunidad de verlas en directo jóvenes y radiantes como en la película jajaja. Tendré que conformarme con las mujeres del siglo XXI (claro que me conformo :D ).

EL GUATEQUE (1968)


Y ya según terminó la película, a dormir, que estaba cansadísimo, y eso que ha sido el único día que he descansado de deporte en serio. Mañana vuelvo al toro, ya tengo cositas organizadas, estad atentos. Un abrazo!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario