martes, 10 de abril de 2012

LUNES DE MUUCHO DEPORTE

Para que luego digan que los lunes no se pueden aprovechar... Madre mía, vaya caña de lunes, hice de todo. Eso sí, acabé machacado jaja, súper súper cansado, pero bueno, os digo:

11:00 h. - 11:45 h. Como ayer domingo había descansado, hoy ya me tocaba un poquito de correr. Y como iba a la playa, y quería bañarme, pues pensé: Corro, y luego me baño y nado un poquito, y así hice. Los primeros 3 kms fueron por el paseo marítimo, pero por asfalto... y cuando llegué al cabo, ya de llegada al Campello, me di la vuelta, y volví POR LA ARENA. Madre mía, acabé con las piernas cargadísimas; es más, sólo hay que ver los tiempos. Primeros tres kilómetros, bajando de 5 min el kilómetro (normal) por la arena, no bajaba de 6 min/km jajaja. Aquí os dejo un poquito la ficha del GARMIN, y el recorrido que seguí.

RECORRIDO


RESUMEN DETALLADO DE LOS TIEMPOS SEGÚN KILÓMETROS



RESUMEN DEL RITMO


RESUMEN GENERAL

RESUMEN DETALLADO DE LOS TIEMPOS SEGÚN KILÓMETROS



12:00 h. - 13:00 h. Y a la playa, pero esta vez ya de relax total. Playita de la buena, un bañito y a tomar el sol. El vídeo es en plan coña, sólo de entrar y salir, pero luego me quedé 5 minutitos en el agua nadando y haciendo el paripé jaja.

EL VÍDEO BAÑÁNDOME JAJA



16:30 h. - 18:30 h. Y venga más deporte... Un pádel con mi amigo Mario por parejas, genial genial. Lo que más me gustó fueron las instalaciones, vaya pasada de instalaciones. Montón de canchas de tenis de tierra batida, sintéticas, un montón de canchas de pádel (una de ellas donde se juega el Pádel Pro Tour de Alicante), pistas cubiertas, al aire, canchas de basket, campo de fútbol sala, de fútbol hierba...
Y lo mejor es que alrededor de todas las canchas hay un tartán de atletismo de 3 carriles, para que la gente corra alrededor de las instalaciones y vea a la gente practicar montón de deportes. Unas instalaciones geniales, me lo pasé pipa, y un partidazo de lo mejor rodeado de muy buena gente.

VISTA AÉREA DEL "ARENA ALICANTE SAN JUAN"


22:15 h. - 24:15 h. Y para terminar el día, una peliculina. Esta vez, Sin Perdón, película del oeste de Clint Eastwood. Hombre, a mi me entretuvo, pero tiene películas mucho mejores que ésta, desde luego. A mi madre por ejemplo no le gustó nada, a mi sí, pero poco la verdad. Ya sólo con ver que participaban Clint Eastwood y Morgan Freeman, me sugería que tenía que ser peliculón, y no. Una película lentísima, y en la cual no empezó la acción de lo realmente interesante de la historia hasta los últimos 30 minutos de película, así que... Mejorable, muy mejorable. Esperemos en breves acertar con una película buena buena, porque últimamente llevo una racha que no acierto mucho la verdad...

SIN PERDÓN (1992)

Y así terminó el día, un día como habéis podido comprobarr, de lo más completito.

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario