sábado, 14 de abril de 2012

CANSANCIO TOTAL HOY SÁBADO...

Uuff... hasta las 2 y pico no me acosté, y a las 8:30 en pie... Tocaba sesión "running", así que a desayunar prontito, y a la carga, claro que el día ha tenido varias cosas más!

11:30 h. - 12:40 h. Sesión de correr... hoy no sé porque, pero no tenía buenas sensaciones, iba pinchadísimo, no me encontré nada agustó corriendo, a parte que la molestia en el tobillo no acaba de desaparecer, y me temo que sea una tendinitis, cumple con todos los "requisitos"... A ver si puedo arreglarlo en breves...
Una pena de sesión, aún así hoy alargué hasta algo más de los 10 kms, pero vamos, aquí os dejo todo el resumen del Garmin. Los tiempos son malísimos, y las sensaciones no eran buenas, pero si de algo me ha valido es para ir cogiendo fondo, capacidad aeróbica, y para perder calorías y seguir mi proyecto personal.
Luego unos estiramientos, y para casina a darme una señora ducha, que eso sí que me sentó bien bien... Ahí va todo lo que me cuenta cada vez que corro el Garmin!!

RECORRIDO


RESUMEN DEL RITMO


TIEMPOS POR KILÓMETRO


RESUMEN GENERAL

22:30 h. - 24:00 h. Y ya para terminar el día, y después de mi primera tarde de estudio de cara a esta recta final de curso, me tocó un cine majete majete con mi amigo Samu. Fuimos al Burguer King, pedimos un menú gigante para cada uno, y al cine a ver GRUPO 7, película que acaban de estrenar siendo protagonista principal Mario Casas.
La verdad que nos lo pasamos como enanos viendo la película, aunque me defraudó mucho el final, no sé, me dio la sensación de que querían como terminar la película de manera un tanto forzada... De todas maneras, no pasaré de ahí en mi opinión acerca del final, tranquilos...
Aunque he de reconocer, que los más de 95 min. de film los he disfrutado uno a uno. Y si algo hay que destacar de la película, es el realismo con que se ha grabado. Sevilla en los años anteriores a la Expo 92, refleja una verdad tan real como que la ciudad estaba llena y copada de drogas, tanto en el centro como en los suburbios. Grupo 7 se encargará, de una manera con un plus de violencia, evitar ese tráfico y esa venta de droga.
Por ello, se ha conseguido una película de lo más entretenida, llena de acción, con imágenes también un tanto duras, momentos de intriga continuados, y un continuo ir y venir de policías, periodistas, yonkis y prostitutas.
Y a la hora de señalar alguna actuación, me quedo con dos, aunque Mario Casas también tiene un muy buen papelón. Pero es que Julián Villagrán (como un yonki llanado Joaquín) y Antonio de la Torre, para mi, los mejores de la película.
Un gusto pasar una tarde con gente que merece la pena, y además con una película, que al menos, te sirve para pensar que no has tirado ni regalado el dinero en el cine. Guai, me volví contento a casa...

GRUPO 7 (2011)

Mañana partidazo contra el filial de un equipo de 3ª División de aquí de mi ciudad, León. Mañana nos toca jugar como visitantes en el campo Rafa Tejerina, ya os contaré a ver que tal fue la cosa, saludoss!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario