jueves, 12 de abril de 2012

ESTUPENDO MIÉRCOLES DE AUTÉNTICO DERBI

Si con alegría me he levantado hoy, entre otras muchas cosas es porque sabía que a la noche vería el derbi que enfrentaría al Atlético de Madrid y al Real Madrid. Aunque eso no fue lo único, fue un día movidito movidito; ahí os van todos los jaleos del día ;)


12:00 h. - 12:45 h. Hoy, en vez de irme en coche a la playita, decidí irme desde el pueblo corriendo. Me di un paseo por el pueblo, calenté bien (sobretodo piernas) y le di a "iniciar temporizados" al GARMIN que me acompaña en todas las hazañas "runeras". Una vez en la playa, me di una pequeña vueltita para ver que sensaciones tenía después de que mi cabeza me pidiese "parar" ya que ya había llegado a la playa, mi destino. Fueron 7 kilómetros largos de rodaje, con tiempos bastante majos, aunque los últimos 2 kms se me hicieron cuesta arriba… Aquí os dejo todo el resumen del gps:


RECORRIDO



RESUMEN DETALLADO DE LOS TIEMPOS SEGÚN KILÓMETROS



RESUMEN DEL RITMO



RESUMEN GENERAL


13:00 h. - 14:00 h. Y se me termina el chollo. Penúltimo bajito y toma de sol en la playa. Una pena. Aunque creo que ya hoy he cogido un color tostado bastante majo. Sí sí, ¡¡Estoy empezando a ponerme morenito!! eje


15:45 h. - 17:30 h. Después de la comida, salí prontito prontito a localizar unas zapatillas que había controlado ya hacía algunos días. Efectivamente llegué, seguía mi talla, me las probé, y me las compré. Dos pares de zapatillas, una de las cuales destinadas a correr, y otras para vestir. Aquí os dejo las zapatillas que hicieron las delicias de una tarde de un 11 de Abril. Espero que os gusten…


22:00 h. - 24:00 h. Y llegó la cita del partidazo-derbi madrileño… Como amante del buen fútbol, tenía unas ganas increíbles de ver este partido, y la verdad es que las sensaciones fueron buenísimas. Los 5 primeros minutos me valieron para saber que el partido merecería la pena, y auguraron unos pronósticos que se fueron cumpliendo a lo largo del partido. Para mi gusto, partidazo de todos. Un resultado demasiado abultado, un Cristiano que bueno… tuvo la fortuna de meter las dianas en momentos claves, aunque el segundo sobre todo, VAYA GOLAZO… Y luego del Atlético, me pareció que varios jugadores demostraron un despliegue físico espectacular… Filipe, Juanfran, y Diego, para mi, los mejores sin duda del Atlético, aunque el cabezazo de Falcao, IMPECABLE.

Podría seguir hablando del partido, pero bueno, imagino que muchos de vostoros lo veríais, así que me ahorro el resto de opiniones. Un saludo, y hasta mañana jueves señorees!


Pues así terminó el día, a ver mañana que pasa conmigo jeje...

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario