Volvemos a la carga del estudio, de las clases que te entretienen, que te gustan, y de las que te aburren y cansan, pero bueno, ya contaba con ello hace 2 semanas, cuando empecé a hacer el vago total. Pero bueno, ahora toca ponerse las pilas y listo!
20:00 h. - 21:30 h. Entrenamiento de porteros con malísimas sensaciones por mi parte. A parte que tenemos un campo que no hay quien se pueda tirar ahí, está durísimo, lleno de piedras, la zona del portero no tiene ya NADA de hierba desde hace tiempo, y todo son raspones, heridas y demás... Aún así, llevaba 2 semanas sin hacer entrenamientos de portería, aún así, mis sensaciones fueron malísimas. De pulmones no iba mal del todo, pero mis piernas no estaban cargadas, estaban lo siguiente a cargadas... :S
22:00 h. - 23:15 h. Y según terminé porteros, a entrenar al C.H.F.con el equipo. Una paliza muy maja, aunque la verdad que tampoco tuve mucho mucho que hacer en el C.H.F. Terminamos el entrenamiento (que fue todo partidín), una duchita, y para casa, que acostumbrado al buen tiempo que hacía en Alicante, hemos vuelto al invierno aquí en León, y es un asco... pero bueno, es lo que toca.
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario