sábado, 21 de abril de 2012

DESCANSO, ESTUDIO Y COCHES PARA EL VIERNES

Después de muchísimo tiempo, ha vuelto el campeonato de Slot. Que no es otra cosa que competir, pero con coches de Scalextric. Ahora os cuento un poquito más!

19:45 h. - 20:30 h. Entrenamientos libres para la 3ª prueba del campeonato de Coches Scaleauto, Escala 1:24 que se disputará mañana sábado, y en la cual participaré. Pues bien, esto del slot es el scalextric llevado a varios peldaños más que el del scalextric convencional. Son competiciones entre muchos, donde se busca el mayor realismo y competir con las "mismas" características que los campeonatos reales de los coches con los que competimos a Escala.
Os presento el coche con el que compito, y alguna foto de los entrenamientos libres. Mañana sábado, en la próxima actualización, os contaré como me fue. Un saludo grande!

Esta es la pista en la que se entrena, y dónde mañana se celebrará la 3ª prueba de los Scaleauto...


Yo antes de entrar a rodar un ratito...


Y este es el coche con el que compito.
BMW M3 SCALEAUTO 1:24 24 HORAS DE LE MANS


Ya os contaré a ver que tal me fue, desde luego ganas tengo muchísimas, aunque ayer vi un nivel exagerado. Vaya como rueda la gente ya; yo es una pena, porque no saco tiempo para ir a rodar y entrenar un ratito, pero bueno, me conformo con no salirme mucho y hacer una carrera relativamente regular. Un saludo!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario