domingo, 18 de marzo de 2012

VAYA PEDAZO DOMINGO

Que gozada de día. Empecé con frío y un pelín mosqueado, pero la verdad que a medida que ha ido transcurriendo el día, la cosa ha ido mejorando, hasta llegar al punto de que todo ha ido de maravilla. Os contaré como ha ido la cosa:

10:30 h. - 11:00 h. Me acerqué, como frustrado corredor de la Media Maratón Ciudad de León que no ha podido correrla hoy, a ver los primeros 20-30 minutos de la carrera... Sobretodo llegué con todo el jaleo de la mini media maratón, prueba paralela a la media maratón (21097 m.) que eran 2700 m., mucho más cortita y menos exigente que la Media Maratón. Montón de gente, pero montones y montones... aquí os dejo un par de fotos, pero vamos... Como 20 minutos pasando la misma cantidad de gente... hablaban de 6000 inscritos sólo en la minimedia, una auténtica barbaridad.

VAYA CANTIDAD DE GENTE EN LA MINIMEDIA MARATÓN... Uff


Fue un día un tanto frio para correr, y además con un viento racheado friísimo; aún así, me quedé súper apenado y cabreado por no poder correrla, pero prometo que antes de verano corro alguna media maratón fijo... seguro!

11:00 h. - 14:00 h. Partido de fútbol federado (que realmente es el deporte para el que entreno, y por el que realmente estoy comprometido... Por ello, hoy tocaba cumplir. Jugábamos contra el FC TORENO, bercianos a tope, a las 12 de la mañana. No jugué, porque el jueves no fui a entrenar, pero bueno... de lo malo malo, ¿sabéis que? ganamos... y 3-0... Y como me debieron de ver en el banquillo con muchísimas ganas de correr, me sacaron de jugador, aún sabiendo que soy portero jaja... Los últimos 10 minutos que salí, salí acelerado, achuchando al contrario, y de milagro no metí un golín. Una pena, porque hubiese sido el primer gol en toda mi vida en el ATLÉTICO PINILLA.
La celebración de después del partido fue por todo lo alto, he aquí muestra de ello un par de fotos en el vestuario. Cualquiera diría que no es un equipo serio jajaja... Ahí os van las fotinas, jajaja, vaya panda DIOS! :)

De derecha a izquierda:
Nando, Diego, Adri, Yo y Fidalgo.


15:00 h. - 19:00 h. Comida de equipo... Una pasada, toda la gente del equipo reunida, de risas, buen rollo, buen ambiente, y de todo. Buena comida, buena gente, buenas conversaciones, y montón de locuras y risas en la mesa. Un día excelente, y más sabiendo que la gente del equipo me puso una tarta de cumpleaños, soplé las velas, y bua, no sé... Súper bien!!! No sé si siempre entrenamos o jugamos serios, concentrados... Lo que sí puedo decir, es que es un equipo a nivel humano de 10, y les tengo que agradecer todo lo que han hecho hoy por mi. Me han cantado el cumpleaños feliz varias veces, lo de la tarta.. y hasta un colega me dedicó el 2-0, cuando lo marcamos! Genial vamos...

Casi todo el FC ATLÉTICO PINILLA (Fútbol 2ª División Provincial)


Yo junto a la tarta que me brindaron todos mis compis del equipo.
GRACIAS PAISANOS.

22:40 h. - 23:30 h. Fui al cine, para terminar de celebrar el cumple, a ver la película de "Intocable" que sinceramente me animé a verla, por leer un comentario en el twitter de Piqué, el jugador del Barcelona, que ponía... "Hacía mucho tiempo que no disfrutaba así con una película"... o algo similar. Y la verdad, que dije que quería ir a verla, y hoy he ido al último pase. ME HA ENCANTADO.
Es un derroche de amistad, ternura, risas. Yo no sé, y ahora lo pienso, en como con un tema tan delicado como el de un hombre que ha quedado tretrapléjico de por vida, se puede llegar a hacer de ello una película divertida, y genial desde el punto de vista del ingenio. A mi desde luego, me ha encantado, y a la vez me ha maravillado, a parte de que hubo momentos en las películas que me sabía mal seguir riéndome, porque realmente eran ataques de risa. Os recomiendo ir a verla, os gustará FIJO.

Cartel de la película: INTOCABLE

** Os dejo un detallito que compré por mi cumple... A partir de ahora os iré subiendo recorridos con distancias, de mis sesiones de running total. Todo con dicho reloj, y la verdad que estoy realmente maravillado. Para ir al cine lo llevé y lo probé de camino, y es una verdadera pasada. Estad atentos, porque veréis las novedades que vienen con el Garmin. :)

GARMIN listo para tomarme tiempos y demás cositas...
Las iréis descubriendo, seguro! :D

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario