Pues eso. Un título bastante explícito jjaja, así se ha resumido el día de hoy. De todas maneras, ahí va la "versión extendida"; además, ha sido un día de reencuentro guai con una personita con la que pasé mucho tiempo, y que por unas o por otras cosas, perdimos bastante el contacto.
10:00 h. - 12:00 h. Partidito de Pádel, contra Sergio y Guille. Un partido muy bonito, y además con una temperatura envidiable, ya con la que de verdad rompes a sudar, disfrutas, necesitas agua... En general, que te prestan mucho más los puntos. El resultado final fue de:
GONZA/LUIS Vs SERGIO/GUILLE
6 - 3
7 - 5
6 - 3
4 - 6
El primer partido lo ganamos (al mejor de 3 sets) y luego el 2º quedó incompleto, con un set a favor para cada pareja. Pero vamos, lo mejor de todo es que fue un partido sin casi discusiones por parte de las dos parejas, y un partido para mi gusto (y no por haber ganado ni mucho menos) muy muy bonito, y con el que los 4 jugadores hemos aprendido un montón.
20:30 h. - 1:00 h. Espicha Universitaria a tope... Vaya cantidad de gente, de descontrol, de coches, de música... de todo mucho jajaja. Nada, pero estuvo muy bien! Además, después de mucho tiempo sin ver a una amiga mía, coincidí con ella, y charlamos un ratín. ¡ Qué iluu ! Es la muchacha de la derecha, Anita. :)
Anita, Marta y yo en ESPICHA DE EMPRESARIALES
4:00 h. - 6:30 h. De nuevo a la Oh León... Para dos días que la abren, tenía que aprovechar, y aunque ayer llegué un pelín tarde, estuvimos allí dos horitas largas, y lo pasamos pipa. Mucha tralla pusieron, uff... la cabeza loca! :D Ya luego, de vuelta a casa con sueño, y a dormir!!
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario