lunes, 19 de marzo de 2012

LUNES FUTBOLERO Y DE ESTUDIO

Que cansado me he levantado hoy! Pero bueno, ha ido la cosa bastante bastante bien...

12:00 h. - 13:00 h. Partidín de Fútbol Sala en el Polideportivo de Navatejera. Vaya reventada! Corrí muchísimo, una hora entera sin parar de esprintar, frenar, correr, parar... Pero muy bien, hacía ya días que no sudaba hasta notar el "agüilla" por la frente. Hombre, una hora el polideportivo, 30 euros, me pareció carete, pero el resto estuvo genial. Buen ambiente, buena gente, y sobretodo MUCHO Y BUEN DEPORTE, que es lo que ya necesitaba con urgencia.

16:00 h. - 20:30 h. Uufff... Una tarde de lo más completa junto al Dj Germán Dacosta... Yo de Dj no tengo ni pajolera idea, pero bueno, intento ayudar en la medida de lo posible con lo que sé de tocar el piano, y encima ahora que me he encaprichado con la música house desde hará 3 o 4 años, pues a seguir. ¿Próximo objetivo? Poder tocar en directo con gente, un poquito de música electrónica con un pianista house, ese es mi objetivo. Pero por ahora me conformo con echar un cable a colegas dj's... Hoy con Dacosta, ahí os dejo unas fotinas de la tarde productiva que hemos tenido.. Un saludo!

jajaja... Vaya locura de música!


¡¡GERMÁN DACOSTA Y YOO!!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario