jueves, 22 de marzo de 2012

JUEVES DE REVENTADA TOTAL

Uff.. Madre... En 10 minutos estoy durmiendo, pero vaya cañísima hoy de deporte. Estoy cargadísimo, pero me encuentro físicamente genial. Mañana hago seguramente otra rutita de running, y ya descanso el finde. Pero bueno, a lo que nos cunde e interesa de hoy. Desde luego hoy han sido clases, por un tubo... ni más ni menos que 7 horas de clase hoy. Lo bueno ha venido al final del día:

20:30 h. - 21:45 h. Entrenamiento de porteros. No ha sido de los más duros, pero me extrañó, que aún después de haberme metido ayer 15 kms de correr, hoy estuviese muy bien muy bien muy bien de sensaciones. Me costó entrar en calor, pero a eso de las 21 h. estaba ya haciendo un entrenamiento espectacular, y así hasta que terminó. La única pega, es que me limitaron un poquitín si cabe, los gemelos. Se me subieron 2 o 3 veces durante el entrenamiento, y no me daban confianza al 100%, pero vamos, terminé y un entreno de lo más productivo junto a mi amiga la portería.

21:45 h. - 23:00 h. Entrenamiento con el equipo, por si era poco. Fue toda una hora larga de partido en porterías pequeñinas, y yo, como el trabajo de porteros ya lo acababa de hacer, y además el otro portero faltó al entrenamiento de hoy, pues jugué de jugador, más concretamente de delantero. Corrí muchísimo, ya sabéis que para correr soy un tanto maniático, y hasta que no puedo más, no paro, así es mi mentalidad. Tuve unos fallos garrafales de cara a gol, pero me esforcé muchísimo, y la cosa estuvo genial. Eso sí, tuve que parar un par de veces por los dichosos gemelos, se me subían cada 20 min... Estiré bien, y según entré al vestuario, no tenía ganas ni de desvestirme para darme una ducha. Estaba MACHACAO, PERO BIEN. Pero estos son los entrenamientos que ponen a uno como un avión y que le hacen mejorar. :)

Bueno, os tengo que decir que ya tengo la inscripción hecha para una carrera de 10 kilómetros para el 6 de Abril en El Campello (Alicante) que está la primera en la lista del blog de"PRÓXIMOS DESTINOS RUNNERS", que coincidiendo que paso allí la Semana Santa, aprovecho y hago también de lo que más me gusta en la vida: CORRER.
Pinta genial genial, es ya la séptima edición, y a parte, tanto el recorrido (zona marítima junto al mar y el puerto) como la bolsa del corredor con camiseta técnica de recuerdo, cosa que me encanta tener, ya han colmado el vaso del correr, y me he sentido con unas ganas tremendas de participar. Además, seguro que tienen pocos participantes de León, eso seguro jajaja.

CARTEL

RECORRIDO (2 VUELTAS A ESTE CIRCUITO)


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario