miércoles, 14 de marzo de 2012

MIÉRCOLES CON SOL Y DEPORTE

Buen día... con sólo 6 horas de sueños, pensé que me levantaría mucho más machacado... pero no! Me levanté con muchísimas ganas, y así cogí la moto por la mañana y me fui a clases.

9:00 h. - 11:00 h. Clases de Alemán a saco; un poquito de plurales, femeninos, y más vocabulario... vimos una serie de 10 minutitos subtitulada, y la verdad que muy bien.

11:30 h. - 13:00 h. Liga Interna de Pádel de la Universidad... Esta vez nos tocaba, ya clasficados en octavos de finales, jugar dicha ronda. Al final, el resultado no fue favorable para nosotros, pero realmente fue un partido, creo que por ahora, el que más he disfrutado en toda mi vida... Un partido súper entretenido, bonito, con puntos preciosos, y encima con parejas muy igualadas. Chulísimo, la balanza se decantó por la pareja contraria como se podía haber decantado por la nuestra, pero en el último set bajamos mucho, y lo pagamos.

Gonzalo y Yo - Pareja Contraria
2 - 4
4 - 2
0 - 4

15:30 h. - 16:30 h. Tenía clases, sí... pero... mm...esto no es lo típico, lo atípico que ocurrió a continuación os lo contaré. La profesora se cabreó con nosotros a los 2 minutos de clase, porque decía que hablábamos mucho, suspendió las clases, y se piró. ¿Qué hice hasta las 16.30 h. que volvía a tener clase? Pues me fui a la Escuela, que están preparando la espicha de este jueves, y estuve allí rodeado de amiguetes, charlando un ratín, viendo como disputaban el torneo de póker de la Universidad... y a las 16:25 h. de nuevo a clase, hasta las 17.30 h.

18:15 h. - 19:30 h. Un rodaje muy majo de 50 minutitos (rondaríamos los 9 - 10 kms de rodaje Fidalgo y yo), y además por un "circuito" nuevo... Entre montaña, un camino muy majo y bonito. Ya luego un buen oregón, alternando carreras de 200 metros en el parque de la Candamia, con:

Sesión de agotamiento total del abdominal, hasta reventar vamos, en castellano.
Sesión de agotamiento total de las lumbares.
Sesión de agotamiento total de pectoral, con ejercicios de flexiones.
Sesión de agotamiento total del abdominal, esta vez con ejercicios isométricos.
Sesión de ejercicios de fortalecimiento de los glúteos.
Sesión de agotamiento total de la espalda.

Y ya para terminar, un rodaje suave para esponjar de unos 8 - 10 minutos... Estiramos bien, y listo :D

20:45 h. - 22:30 h. A ver el partido del REAL MADRID - CSKA MOSCÚ en la tele... Mientras cenaba, que mejor manera de entretener que ver casi todo el partido. Ya luego, a partir de las 22:30 h. hasta la 1 h. de la madrugada estudio, y los últimos 20 minutos, un poquito de lectura, que el libro del "HOMBRE QUE QUISO ENTRAR EN AUSWITCH" me ha enganchado, y tengo además ganas de terminarlo... Por cierto, el gol del 3-1 para el CSKA (gol del honor) espectacular... vaya chicharrazo de Tosic, ufff...


P.d. Aquí os dejo un enlace, de Josef Ajram, el famoso triatleta, pero de triatlones extremos, tales como IRONMANS, ULTRAMANAS, y que también participa y completa otra serie de pruebas durísimas como la MARATÓN DES SABLES, TITAN DESERT MOUNTAIN BIKE MARATHON... Una máquina de paisano, que intentará completar el reto Red Bull del "7 islands"... que este año, se celebra en las 7 islas canarias... Para saber más sobre la prueba, aquí tenéis el artículo, echarle un ojo, es digno de admirar. ÁNIMO JOSEF, cada vez va quedando menos...

Copiar enlace en el navegador para ver la noticia:

http://www.marca.com/2012/03/12/mas_deportes/deportes_aventura/1331574804.html

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario