sábado, 10 de marzo de 2012

FÚTBOL Y FIESTA 100% PARA EL SÁBADO

Un sábado de lo más completito, la verdad que sí... hoy me tocaba a mi jugar el partido de titular, y la verdad que tenía muuchas ganas de jugar. Llevo ya mucho tiempo entrenando, y eso no se vio reflejado en el partido de hace dos fines de semana, donde metí la gamba dos veces, que significaron la remontada del otro equipo, y el resultado final de 2-3 en nuestra contra. Hombre, hoy bastante más contento, pero bueno, os cuento:

15:00 h. - 16:00 h. Montamos al bus del equipo, que por cierto, llegué tarde y me echaron la bronca jeje, y rumbo a cistierna, donde jugaríamos. (Pueblo a unos 60 kms de León).

16:45 h. - 17:30 h. Partido de la 2ª DIVISIÓN PROVINCIAL AFICIONADOS, donde hoy nos enfrentábamos contra el FÚTBOL VALLES DEL ESLA. El resultado al final fue de VALLES DEL ESLA (1) - ATLÉTICO PINILLA (1). Nuestro gol fue una volea espectacular, el gol de ellos a falta de 7 min. para el final ya del partido, y bueno, hoy más o menos tuve buena actuación y las cosas me salieron más o menos bien, osea que no me puedo quejar. Pena que no nos llevásemos la victoria (que sinceramente merecimos) pero bueno, otra vez será...

El monigote de la portería, con camiseta naranja soy yo jeje.


1:30 h. - 5:30 h. Metido en Glam Theatre a todo trapo, con muy buena compañía... Muy buena fiesta, muy buen ambiente, y lo más importante, y sobretodo a partir de las 3 de la mañana, muy BUENA música... A las 5.30 h. ya me fui para casita y a dormir... Mañana será otro día! :D

Glam Theatre (cuando la sala está vacía).


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario