domingo, 11 de marzo de 2012

UN DOMINGO PADELERO TOTAL

Vaya Domingo más tranquilo por la mañana, y que pádel tan bonito y movidito por la tarde... La mañana de hoy (debido a la fiesta de ayer sábado) fue de dormir dormir y dormir... De hecho, me despertaron a las 14.25 h. ya con la comida puesta en el plato, y listos para comer. Pero la tarde fue diferente! Os cuento!

16.30 h. - 16.45 h. Me fui a comprar un coche de Slot, otra de mis aficiones, por si eran pocas las que ya tengo de deporte, y demás historias... Slot es, todo lo relacionado con los Scalextric y tal, pero lo que pasa que el nombre ya es en plan Hobbie. Con competiciones, preparaciones de los coches de Scalextric (sí sí, tal cual lo oís... coches de scalextric preparados, que además llevan piezas que suelen ser muy caritas...). El coche que pillé fue el RENAULT CLIO RACC de NINCO del 2004. Aquí os dejo una foto del susodicho:

RENAULT CLIO RACC 2004 (Ninco)

17:00 h. - 17:45 h. Camino a Pádel Blue León... Primera vez que íbamos por lo que estábamos un poco desconcertados de si todo iría bien. Está en el Polígono Industrial de Onzonilla, a unos 100 metros de la ITV de Onzonilla... Pero nada, luego veréis que disfrutamos como enanos.

¡¡ MI PALITA DUNLOP !!

17:45 h. - 20:15 h. Sí sí, tal cual lo véis... 2 horas y media sin parar de jugar al pádel. Vaya caña! Primero empecé jugando con Juanjo, Vs. Álvaro y Teo. Y el resultado fue:

JUANJO/YO - ÁLVARO/TEO
6 - 3
6 - 4

Luego, nos pusimos Teo y yo, Vs. Álvaro y Juanjo, donde la cosa quedó:

TEO/YO - ÁLVARO/JUANJO
3 - 6
6 - 4
7 - 6

Disfrutamos como enanos, y la verdad que estuvo genial. Era la primera vez que íbamos, y parte, las instalaciones cubiertas y súper bien. No hay queja la verdad!

20:15 h. - 21:00 h. Ya de vuelta a casita, un atasco del copón... ¿Y qué iba a hacer Álvaro en el? Pues fotos, aquí os dejo un par de fotos del pedazo atasco que hubo volviendo... pero vamos, súper bien.


Y así terminó, un domingo que NO se puede considerar un domingo cualquiera, sino que ha sido MI domingo, con MIS amigos.

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario