martes, 20 de marzo de 2012

MARTES DE ESTUDIO Y DE MERENDOLA

Lo prometido es deuda... volvemos a la carga (hoy miércoles) os dejo ahora la actualización del martes, de ayer, y ya cuando vuelva de correr, que salgo ahora, os actualizo el miércoles, ya al final de la noche, que es donde quedarán todas las actividades del miércoles hechas.
Pues bien, el martes (ayer), fue un día muy entretenido... Aunque hasta las 13.30 h. del mediodía no tanto, bueno, os cuento:

10:00 h. - 13:30 h. Estuve estudiando duro para un examen que tenía hoy miércoles, de Mecánica de Fluídos. Fueron 3 horas y media sin levantar la cabeza de los apuntes de transferencia de calor, más en concreto CONDUCCIÓN, CONVECCIÓN Y RADIACIÓN jajaja... Pero bueno, a partir de las 13:30 h. llegaría lo bueno.

13:30 h. - 14:15 h. Me fui a la Calle Burgo Nuevo, en León, a la tienda PATATAS MARCOS (las mejores patatas de la provincia) a comprar para preparar un detallín, una merendola para después del entrenamiento... El cargamento estuvo bien, luego ya compré unas empanadas, y bueno, lo importante imagino que fue el terminar el entreno todos, y pinchar algo y echarnos las risas. Aquí os dejo una foto del cargamento jaja, va por todo mi equipo del Pinilla, un abrazo chavales :)

Tendría luego ya toda la tarde con clases... al final de la noche, lo que viene siendo un martes normal, a entrenar y a dar caña al fútbol, pero esta vez con un pequeño cambio respecto al resto de martes de entrenamiento:

20:45 h. - 21:15 h. Fui a entrenar... El entrenamiento empezó a las 21 h., y ¿Por qué tardé más tiempo en entrar? Bueno, pues porque esperé a que saliese todo el equipo al campo, y así aprovechar para dejarles toda la merienda-cena preparada en el vestuario.. y así fue :)

21:15 h. - 23:15 h. Entrenamiento de fútbol.. Yo la verdad que hice poquitín, no sudé (cosa que no me gusta NADA) pero bueno, unas estiradas, alguna cantada, algún golín en contra, alguna bronca, y alguna risa. Así se puede resumir.

23:15 h. - 24:00 h. Merienda en los vestuarios con todo el Pinilla... Tonto de mi, que llevé la cámara, y se me olvidó hacer fotos, pero bueno... Lo pasamos todos en grande, recordando hazañas de la comida de equipo del domingo 18 de Marzo, y también compaginando las duchas, con la comida. Según salíamos de darnos un agua, unas patatinas, unos aritos, unos dulces, empanada... Genial por todo el equipo chavales!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario