Estamos ya de vuelta, y con las actualizaciones diarias. Hoy tocaba una mañana de estudio total, y toda la tarde de clases. Lo bueno vendría a partir de las 19:30, ahí si que merecía la pena estar y dar el callo. Os cuento un poquito:
20:00 h. - 21:00 h. Entrenamiento de porteros en el campo, pero como hoy el entrenador no iba a estar, ya me monté yo mi propio entrenamiento y me di buena caña.
Calenté con carrera continua 3 kms, y luego un oregón muy pepino, alternando series de 300 metros (una vuelta al campo) + ejercicios de pectoral, espalda, abdominal, hombro, lumbar, y pierna, todos ellos con balón medicinal.
En total en el oregón fueron 6 vueltas, es decir, otros 1800 m., y para terminar en carrera continua para esponjar (y debido también a una pequeña molestia que llevo en el tobillo desde hace días), 1.5 km suavecito de trote.
La sesión terminó con buenos estiramientos y ya luego, con próximo destino a la pachanga de fútbol.
21:30 h. - 22:30 h. Pachanga de fútbol 11 entre amigos de Manu Vs. amigos del Pinilla. Ganaron amigos del Pinilla 5 a 3. Un partido la verdad que muy bonito, con un césped perfecto (sólo faltaría, era artificial jeje) pero que, fuera de bromas, nos valió para tocar mucho el balón y realmente disfrutar con el fútbol, cosa que no podemos hacer como querríamos en nuestro campo, que está ya todo destartalado. Eso sí, lo mejor la sesión fotográfica en los vestuarios jajaja... os dejo una foto, y suerte que está borrosa, aunque os podéis imaginar como son las demás. Un abrazo grande Pinillenses, sois unos grandes! :D
Que buenos momentos pasamos!!
¡¡ JAJAJA !!
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario