lunes, 5 de marzo de 2012

ENTRENAMIENTO DE PORTEROS PARA EL LUNES

Son las casi 24 h. de la noche, y estoy genial después de una sesión de entrenamiento de porteros, que tela marinera... En el momento se sufre, son casi 2 horas de duro entreno, pero es que no puedo explicar como se siente uno al terminar... hoy ha sido un día un tanto típico, aunque siempre se aprenden cosas nuevas:
Entrené muy duro portería, tuve 3 horitas de clase en la universidad... Bien oye, sin más... Este "twitter-blog" tiene la finalidad de contar un poquito lo diferente, lo que no hago siempre siempre, como dormir, levantarme, desayunar, comer, ir al baño... No hombre, para eso no es! :D

Aquí va un poquito como ha ido hoy el día, ah! y os dejo un par de canciones que llevo escuchando estos dos últimos días, y que realmente me suben el ánimo y me motivan un montón, sea para hacer lo que sea. Un abrazo!

15.30 h. - 18.30 h. CLASES UNIVERSIDAD... Bueno, con la digestión haciéndose, no me puedo quejar, porque a parte de no dormirme, parece que atendí y entendí las cosas más o menos, osea que me puedo dar con un canto en los dientes...

19.00 h. - 21.00 h. Entrenamiento de porteros... Vaya lujo el poder contar con un entrenador de porteros, que te corrija, te ayude, y encima veas que tu progresión va de manera ascendente.. eso sí que es placer!!.. Claro que en el momento, eso no lo pienso, porque mientras entreno, estoy realmente "machacao".. jejeje

CANCIONES MOTIVADORAS (Copiar y pegar enlace):

http://www.youtube.com/watch?v=ahEtOwLP2Zw

http://www.youtube.com/watch?v=pUbh5xocQNs

Estas canciones, antes de una buena sesión de deporte, vienen DE LUXE DE LUXE... :D

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario