martes, 6 de marzo de 2012

DEPORTE CAÑERO PARA EL MARTES

Va una semana de carga carga... kilometrajes largos, entrenamientos muy duros de portería...
Hoy tocaba entrenamiento con el equipo, y duro, muy duro también. Pero me encanta saber que tengo mejor forma (bastante mejor) que varios jugadores de campo de mi equipo, sabiendo que yo soy portero, y a lo mejor no debería estar tan bien físicamente, pero me encantó el entrenamiento de hoy, lo disfruté muchísimo.

21.00 h. - 23.00 h. Entrenamiento de fútbol. Buen calentamiento, buenas sensaciones, un pequeño rondito, y juegos de potencia y a la vez de entretenimiento, como el pica-pica individualmente, por parejas, y por uniones (debido a la carga de entrenamientos que llevo, se me subían los dos gemelos bastante; estiré bien bien, y sin problemas pude seguir sin que me diesen más guerra)... luego ya partido de posesión, y para terminar, partidos a medio campo, de ataque-defensa... Terminamos media horita antes de lo normal, que mañana miércoles tenemos amistoso contra el Juvenil del Ejido, que milita en 1ª División Provincial. Ya os contaré como se nos da el partido de mañana en una nueva actualización.
Además, por la mañana tengo partido de liga interna de frontón parejas en la universidad... A ver que tal se me da la cosa, espero que bien! :D

Por fin salió el vídeo de GLAMTV que me grabaron en el Lolita (pub "after" de León), tocando el piano con música rollito house... Os dejo el enlace, quedó muy chulo, lo único el sonido a la hora de tocar el piano, que quedo muy sosito y pálido, pero vamos, comprobarlo vosotros mismos. Espero que os guste, un abrazoo!

Aquí el enlace del vídeo de mi actuación en la tele, en el canal "Castilla y León 8"... copiar el enlace en el navegador, listo para ver jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=igr_5m7u8GQ&feature=youtu.be

LOGOTIPO DEL CANAL DE TELEVISIÓN DE GLAMTV
Emisión a diario a partir de las 24 h. en el canal -Castilla y León 8-

En breves más y mejores actualizacionesss! Ciao!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario