jueves, 8 de marzo de 2012

MIÉRCOLES: FRONTÓN + PARTIDO AMISTOSO

El miércoles 7 de Marzo la verdad que para mi ha sido un día completito completito... os cuento así un poquito por encima mis actividades:

11.30 h. - 13.00 h. Partido de Liga Interna en la Universidad de Frontón Parejas. Ya sabéis una cosa nueva: también me encanta jugar al frontón (y en general deportes de raqueta, en especial el pádel como mi favorito, pero también el frontón me encanta, individual y parejas, ambos). Y por ello, estoy metido en Liga Interna de la Universidad tanto de Frontón Individual, como de Frontón Parejas, como de Pádel. Sí, probablemente estoy loco, pero bueno... jajaja
A lo que iba... Calentamos bien con un partido entre mi pareja y yo, y como vimos que a las 12 h. no se había presentado nadie en la Universidad, nos pusimos a jugar un partido entre mi pareja y yo. Le gané 21:9 - 21:10 - 23:21 y 21:9, los cuatro partidos digamos, ganados por mí. El más complicado el tercero, pero es que fue además de remontada. Perdía 14:18, y al final le remonté al 23:21 a mi favor.

21:00 h. - 22:45 h. Partido amistoso en nuestro campo entre el ATLÉTICO PINILLA (mi equipo) Vs. Club de Fútbol El Ejido (Equipo de categoría Juvenil que milita en la 1ª División Provincial). El resultado fue de 5-1 a nuestro favor, y la verdad que para mi, fue un partido donde los Juveniles del Ejido merecieron más. Al descanso llegamos 4-1, pero creo que jugaron bastante mejor ellos en la 1ª parte. Para que veáis que injusto es a veces el fútbol.

Y así acabó el día, bueno acabar acabar no... porque antes de meterme en la cama, vi un vídeo, que me pareció espeluznante. Me puso los pelos... pff... y no sé, me encantó. Vedlo vosotros mismos, os gustará seguro. (Ya sabéis, los enlaces de vídeos que os dejo de youtube, tendréis que copiar el enlace en vuestro navegador.)

http://www.youtube.com/watch?v=ucdQAqY-_wA

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario