viernes, 16 de marzo de 2012

LECTURA Y TRANQUILIDAD EL VIERNES

Obviamente, habiendo llegado ayer a las 6 de la madrugada, entenderéis que me haya levantado directamente para comer jaja. Luego ya, hice alguna cosita más:

15:00 h. - 17:00 h. Por finn!! Me terminé el libro de "EL HOMBRE QUE QUISO ENTRAR EN AUSCHWITZ"... Tenía ya ganas de terminarlo, y hoy ya finiquité con él. Fue un regalo de Navidades, que lo leía de poquitín en poquitín, temporadas que no lo tocaba... pero en estos últimos 2 días, me he pegado un buen apretón de lectura y me lo leí. Os diré así un poquito por encima, por si alguien de vosotros se anima a leerlo...

El libro trata de un soldado británico, que después de varias andanzas por desiertos, batallas y demás, es capturado y llevado a trabajar a un complejo industrial junto a conocido Campo de Concentración de AUSCHWITZ. Es un libro duro, muy duro, pero también lleno de buenos gestos, buenas intenciones, aunque a veces en balde. Yo la verdad que lo he disfrutado muchísimo, y claro! Si alguien de vosotros lo lee, que no dude en dejar un comentario o lo que sea en el blog, yo encantado.

22:30 h. - 1.30 h. Una escapadina de tranquis por el barrio húmedo de León... Charlamos de todo un poco, cotilleamos otro poco, y la verdad que estuvo genial. Con la espicha universitaria de ayer, y la fiestona que hubo, hoy el húmedo parecía un desierto. Pero se agradecía también estar tomando algo sin agobio ninguno...

VAYA GUAPOSOS TODOS jaja

En fin, bien! y ya para terminar tuvimos la suerte de que nos vino a recoger un colega! He aquí la prueba del delito en el coche, UNA FOTINAA! :D


Os dejo un vídeo, que me ha recomendado una amiga, y que me comentó que se reían de los que corrían... Pues yo sinceramente, pienso todo lo contrario. Es un vídeo que me ha encantado, me parece súper tierno, y además, me he sentido muy muy muy identificado. ¡¡¡ AÚPA TODOS LOS RUNNERS !!! :D

Copiar el enlace en el navegador, y a disfrutar del vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=7yRmZmbqR5I&feature=related

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario