sábado, 17 de marzo de 2012

SÁBADO FAMILIAR Y RODEADO DE DEPORTE

Hola a todos... La verdad que hoy ha sido un día tranquilito, pero bueno, también he hecho mis cositas. Os contaré un poquito, además hubo alguna que otra sorpresa. Seguid leyendo y la descubriréis.

10:00 h. - 11:00 h. Una paseo por el centro de León, y directo a DEPORTES CHORCO... Fui con intención de pillarme unas zapas nuevas de running, pero no encontré del todo lo que buscaba... Quería unas zapas que tuvieran algo de amarillo o naranja fosforito (o ambos colores) pero no hubo nada que me apañó. Lo que de verdad me gustaba, era para corredores de no más de 65 kgs (y yo obviamente paso ese kilaje jaja) y luego, lo que me valía y tal para mi, no me acabó de convencer... ¿En resumen? Que me fui con las manos vacías, bueno, vacías vacías tampoco, me pillé de calentada unos calcetines del color que quería las zapatillas, jaja de lo malo malo... me tuve que conformar ;)

11:30 h. - 12:30 h. A recoger un dorsal de la Media Maratón al Estadio Hispánico que mañana domingo se corre en León... Una pena que yo no pueda correrla, más o menos estaba ya preparadito, para que, aún a mi ritmo, terminarla guai... Con un poco de sufrimiento pero terminarla, que era mi ilusión de este año, mi meta. Pero ha habido mala suerte, y no puedo correrla porque tengo partido de fútbol federado justamente mañana por la mañana, asi que... tendré que esperar a Abril, que hay 3 carreras que me interesan muy mucho. La de Santo Toribio (En Astorga), carrera de 10 kms, y luego otras dos carreras también de 10 kms, una en Sahagún el 22 de Abril, y luego los 10 kms Universitarios de León el 29 de Abril... Asi que no queda otra que seguir entrenando y seguir mejorando... :D

PERO VAYA ILUSIÓN HOY!! Coincidí con Sergio Gallardo!!!, un atleta de élite de aqui de la provincia, que llevaba casi 2 años parado, sin estar metido en la élite, y que ha vuelto a dar guerra, y por la puerta grande del atletismo español, y esperemos que lo sea también a nivel europeo/mundial... Fue uno de los integrantes del triplete de Birminghan 2007, que con su segundo puesto fue algo increíble... Todavía me acuerdo del triplete de Higuero (1º), Gallardo (2º) y Casado (3º)...

A Gallardo le conocí de pura casualidad hace años en un vuelo destino a Londres, y desde aquella, cada vez que le veo y le saludo, le recuerdo que soy el "chico del avión"... y después de 3 o 4 años que no le veía en competiciones en por la Comunidad, le vi hoy y me hizo muchísima ilusión volverle a ver. Y para que no quede en falta, os dejo una fotito que me hice con él. Además, os dejo un vídeo del famoso triplete español de Birminghan 2007, el Europeo en Pista Cubierta... Vaya genial por la mañana!

SERGIO GALLARDO Y YO
(Atleta mediofondista, increíble atleta, mejor persona).


Vídeo del Famoso Triplete del Campeonato de Europa de Pista Cubierta de Birminghan 2007

http://www.youtube.com/watch?v=cNSxVvBN3XA

Uno de los integrantes es con el que estoy en la foto :)
Acordaros de copiar el enlace en el navegador para poder verlo desde Youtube.

15:00 h. - 18:00 h. Ya de tarde, tuvimos comida familiar, y la verdad que muy bien... Una comilona del siete, y nada, todavía sigo haciendo la digestión jajaja... Me dijeron que tenía que ir bien arregladín, y así fui :D


Y poco más en el día de hoy, mañana toca ir a primera hora a ver los primeros 10 minutos de la media maratón, y ya luego al campo de fútbol, que mañana nos toca jugar contra el FC TORENO... Y además creo que no jugaré, osea que me tengo que fastidiar pero bien, porque ni podré correr la Media Maratón Ciudad de León, ni podré jugar el partido porque falté el jueves al entrenamiento, asi que... AJO Y AGUA jeje.

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario