jueves, 15 de marzo de 2012

JUEVES DE FIESTA TOTAL

Descanso de deporte, después de 11 o 12 días sin un descanso realmente ya lo necesitaba... Además, han sido 13 días algunos con doble sesión... El cuerpo me pedía ya un descanso. Aunque el descanso fue relativo, porque estuve casi 10 horas de fiesta, os cuento ahora un poco más:

18:00 h. - 22:00 h. Fiesta Universitaria a tope. Muchísima gente, muchísimo de todo lo bueno, y muchísimo también de todo lo malo, pero yo lo pasé pipa.

24:00 h. - 3:00 h. Salidina de fiesta por el Barrio Húmedo de León. Estuve en un par de garitos, rodeado de muy buenos amigos. Ya luego, cambié, y fui a...

3:00 h. - 6:00 h. A la Oh! León...Única Macrodiscoteca en León... Hacía que no iba muchísimo, y tenía muchas ganas de ir. Así fue, estuve por allí, estuve como 3 horas sin parar de bailar, y también coincidí allí con amigos del fútbol, de clase... La verdad que muy bien, excepto a las 6 de la mañana, que me rallé, se me calentó la cabeza y me fui, estaba cansado de estar allí, aunque la fiesta siguió hasta la luz del día, estoy seguro. Muy buena fiesta universitaria, y aunque no haya entrenado hoy, estoy seguro que de todo lo que me moví algo influyó en mi condición física seguro jejeje.

LA OH LEÓN POR DENTRO, en otra sesión que no fue la de ayer.

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario