miércoles, 28 de marzo de 2012

MIÉRCOLES CON NOVEDADES RUNNERAS

Como oís, ya estoy inscrito en una carrera, en León, el 29 de Abril... Seguid leyendo que ahora viene un poquito el resumen general del día jejeje, abrazoteess!

11:00 h. - 12:00 h. Pasada por deportes Chorco a... INSCRIBIRME A LOS 10 KMS UNIVERSITARIOS LEÓN!! Síi... ya estoy fijo metido, mi asistencia está confirmada, a menos que surja cualquier imprevisto o lesión o algo similar, pero vamos. El 29 de Abril a dar caña!
Os dejo el cartel y el recorrido que se seguirá, tiene muy buena pinta esta carrera, ya os contaré al final de Abril, después de la carrera, a ver que tal fue!

CARTEL 10 KMS UNIVERSITARIOS LEÓN


RECORRIDO

20:45 h. - 22:30 h. Partido MILÁN - F.C. BARCELONA. Hombre, la verdad que fue un partido un tanto aburridillo. Sinceramente mereció ganar el Barça, pero si las ocasiones que tuvo no se marcaron, pues... A esperar al martes que viene a la vuelta! :D

Yo ahora, a estudiar un ratito y luego a dormir.. mañana a ver que nos sucede, aunque creo que poca novedad, aunque tengo una cosilla guardada... A ver si en breves doy una sorpresilla, estoy terminando de concretar el negocio :) Y lo pienso restaurar, no doy más pistas jaja, darle al coco... ;) Un abrazo, nos vemos en nada!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario