domingo, 14 de julio de 2013

Y VAMOS CON TEMA PADELERO DE VIERNES

Después de una mañana completísima caminando por León, he de reconocer que lo que me encontré, me resultó como poco gracioso... Reconozco que está mal, que ensució la pared, pero he de afimar que es una frase, como poco, original y diferente a las que se suelen ver por la calle.
Es una frase con mensaje, poco, pero mensaje jajaja, y sino mirad mirad la pintada... "NO SERÁ FÁCIL, PERO IBIZA MERECE LA PENA" Jajajaja. Y con esto comenzamos el día ;)


18:30 h. - 20:00 h. Y nuevo partido de pádel, con genial gente, y muy bonito... Quizás hubo momentos de precipitación que en principio se resolvieron sin problema.
La verdad que hoy no sudé tanto como el miércoles (antes de ayer), aún así, en la nave, se nota realmente el calor y el "bochorno" que hace, que con poco ya estás sudando de lo lindo. Pero vamos, que genial. Hoy me encontré súper agusto, descansado, y muy fresco para disputar dicho partido, asi que no me puedo quejar, ya que mis sensaciones han sido geniales.
A continuación os dejo una foto después del partido y cada uno con sus "sudadas correspondientes" jajaja, y ya para terminar, el resultado... Resultado con dos primeros sets donde realmente fuimos más constantes y de ahí el resultado, y un tercer set muy igualado, y que por falta de tiempo, tuvimos que acortarlo con un "tie-break precipitado". (Si os entra ahora la duda de si este tipo de tie-break existe, pues sabed que sí, lo acabo de inventar yo ahora mismo jejeje). ¡Abrazotes a los 3!

MIGUEL, YO, ÁLVARO E IVÁN


MIGUEL E IVÁN Vs. ÁLVARO Y YO
2     -     6
2     -     6
6     -     5
(Tie-break precipitado, según mi nueva denominación: 7 - 4 jeje)

Y ahora el vídeo en alta definición...


21:30 h. Y aquí, la cena de hoy. Tres filetes de pechuga de pollo, todas cocinadas a la plancha, con la exclusividad de una de ellas, cocinada también con crema balsámica de módena, la cual luego acompañaría también la ensalada. Las otras dos pechugas restantes, con un poquito de orégano, y acompañadas por unos taquitos de fiambre de pechuga de pavo. La ensalada, de canónigos y rúcula, pasas, nueces y queso de cabra. Un trocito de pan, y de postre unas cerezas con un yogurt 0% grasa edulcorado natural.


23:45 h. - 1:30 h. Y con genial compañía, por no decir de la mejor, película 2 de jackass para echarnos unas risas... Y realmente asi fue, si ayer vi la primera, hoy la segunda de jackass jajaja, estoy que no paro. De todas maneras tranquilos, que en breves creo que os haré crónica de una buena película, no de barbaridades como la que vimos jajaja.
Pues eso, junto con Álvaro, una película llena de historias a cargo de jackass... Algunas muy graciosas, otras muy graciosas, marranadas, cosas que daban hasta asco, o más bien escalofríos de todo tipo. Para echaros unas risas con unos amigos, sabiendo lo que es jackass, os lo pasaréis bien, pero no busquéis nada más porque NO lo encontraréis jajaja. ¡¡Un abrazo a Álvaro que hoy cargó las pilas con esta película, que mañana última competición de la temporada!! MUCHÍSIMA SUERTEEEEE

Foto previa al "peliculón" jajaja


JACKASS 2 (2006)


Y el día de hoy, debe terminar con alegría, alegría que debemos sumar a la que nos proporcionó la película de jackass jajaja. Asi que ahí os va esta súper canción... Que anima a cualquiera. ¡A escucharla y a disfrutarrrrrr! :) Y buen fin de semana, que ya mañana estamos en sábado, y creo que ya me toca fiesta... Si si, efectivamente, me confirman que mañana toca fiesta ;) ¡¡Abrazos bloggers!!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario