miércoles, 31 de julio de 2013

MARTES CON MARATÓN DE PÁDEL

Todo lo que la mañana fue de recados, hazte fotos de carnet, haz telares en general, la tarde fue de ocio. Si la mañana fue al 100% recados, la tarde 100% ocio, como debe ser, un poquito de cal y otro poquito de arena. A continuación, comienzo ya directamente a contaros la maratón de pádel, y las numerosas despedidas con algunos de los compis más allegados de este genial deporte, del cual no podré disfrutar por tierras germanas. Aún así, comenzamos ya ya:

18:30 h. - 20:00 h. Pues primer partido de la tarde, partido desconocido para mi ya que no conocía la pareja de enfrente, y realmente, partido divertido, competido, y con un nivel muy parejo. Partido en el que estuve muy cómodo jugando, en parte por la compañía, y en parte porque las sensaciones con la pala fueron realmente buenas, aunque si he de sacar pegas, fueron los restos. Quizás fueron 14 restos directos en todo el partido directos al cristal frontal contrario. 
Y es que hay que ser bastante brutín para que la bola llegue al cristal de atrás sin que bote de por medio jajaja. A continuación os dejo foto, y el resultado del partido, hora y media de partido que nos dio para cuatro sets totalmente justos, pero cuatro completos. Ahí va:

MIGUEL Y LUIS Vs. ANTOLÍN Y YO
4     -     6
4     -     6
3     -     6
3     -     6

LUIS, MIGUEL, YO Y ANTOLÍN


20:00 h. - 21:30 h. Y segundo partido de la tarde, donde gracias a una genial barrita energética pude aguantar medianamente bien, aunque obviamente la pájara a partir de la hora de juego en este segundo partido fue evidente. Falta de frescura, piernas muy lentas, aún así muy contento con el rendimiento.
De nuevo, otro compañero de juego espectacular, Román, y enfrente dos de las personas con las que quizás más he jugado y tanto he disfrutado.
Y por ello, la foto que os dejo a continuación es con los "Dannys", pareja que seguro este año con un puntito más darán mucha guerra en ligas, torneos, y demás... ¡Suerte, y desde aquí un placer jugar con vosotros! Espero que cuando venga de no haber tocado una pala en meses, me entendáis, y queráis seguir jugando conmigo jajaja. ¡Abrazotes!

ALÁEZ Y DANI Vs. ROMÁN Y YO
5     -     7
6     -     4
4     -     5
(Ganando nosotros, pero incompleto)

Y antes de dejaros la foto, comentaros un poquito como fue el partido. El primer set, pintaba genial para nosotros, ganando 5-3 relativamente cómodos, hasta que llegaron a empatarnos a cincos. No fue nada nada fácil reponernos, y poco a poco seguir hasta hacernos con el primer set.
También es verdad que en el primer set yo me encontré fabulosamente de forma física, y el cuerpo respondía, y se notó, realmente se notó. Ya luego, un segundo set con la pareja de los "Dannys" más asentada y mucho menos fallona, se llevó el segundo set. El tercero, quedaría incompleto, una pena.
Aún así, un partido del que puedo asegurar que aprendí muchísimo y disfruté como siempre, lo cual me alegra mucho. Asi que nada, repito, abrazos fuertes, y nos vemos pronto. ¡No adiós, sino hasta luego cracks! Estamos en contacto...

DANI, YO Y ALÁEZ


23:00 h. Y una buena cena, con dos filetes de fletán a la plancha acompañados con pimientos asados, una tostada de pan de molde con aceite y pechuga de pavo, y de postre un yogurt 0% grasa con trocitos de piña natural. ¡Rico rico!


Y para el que no conozca este género del house, ahí lo dejo... Es el house tranquilito, este que quizás os pueda evocar a una playa, tomándote algo fresquito y viendo una puesta de sol. Al menos, eso es mi sensación jeje. Asi que nada, canción en 3,2,1 y... ¡Hasta mañana! ¡Mañana más!



HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario