domingo, 28 de julio de 2013

SÁBADO DE PREPARATIVOS, FIESTA Y COMIDAS SANAS

Una mañana rural, de hacer cosinas en casa, de preparar casi ya la maleta de vuelta a casa, León. A partir del mediodía, tenéis muchas novedades que os dejo aquí ahora mismo, allá vamos con un día de lo más completito, veréis veréis...

15:00 h. Pues hora de la comida. Una crema de tomate y patata que estaba súper buena y encima es muy fácil de preparar, y de segundo ya un filete de ternera y uno de lomo adobado bajo en grasa a la plancha. Un trocito de pan, y de postre unas cerezas y yogurt 0% grasa edulcorado y natural.


18:30 h. Y la merienda, ya en León. Un pan tostado con mermelada de ciruela y otro con aceite y pechuga de pavo en rodajas. Dos rodajitas de queso de cabra con nuez y crema de vinagre de módena, y ya luego una manzana, y un vaso de leche desnatada con una barrita de albaricoque.


20:00 h. Y por la tarde, seguimos con los preparativos de mi próximo año en Alemania. Y bien, tenía la necesidad de comprar una mochila que me den juego para posibles viajes, para las clases, para "un poco todo". Y bien, yo no sé si ha sido casualidad o que, pero cuando he llegado a casa, me he dado que esta marca es Alemana. ¿Casualidad? Pues no lo sé... Jajaja, desde luego espero que esté preparada para la lluvia alemana :P Os dejo la foto de mi próxima mochila de viaje...

¿Os gusta? :) A mi el color me encanta.


22:00 h. Y una buena cena antes de una buena fiesta, siempre es necesaria. Hoy, un poquito quizás más cañera, pero igual de sana, ya que la pizza que os presento a continuación, totalmente casera preparada por mi, tan sólo la masa comprada tal cual, y luego le puse:
Champiñones, atún, pechuga de pavo, tomate natural y una cucharadita de tomate de bote para la base, tres rodajitas de queso de cabra, y directa al horno. Ya luego, un bocadillito de atún y pimientos asados, un vaso de leche desnatada, un poquito de helado edulcorado (bajo en grasas), un tazón con una buena rodaja de piña, yogurt 0% grasa con trocitos de piña con copos de avena, y para terminar, la clave para la fiesta de hoy: un bombón directo de la Suiza jejeje. ¡Y directos al Barrio Húmedo, última fiesta!


24:45 h. - 5:30 h. Y última noche en León... Se dice pronto, pero es que realmente es así, claro que cuando hablo de noche en León, me refiero a última noche de fiesta, de salir, de música alta y esas cosas... Ya lo que me quede aquí, entre otras muchas cosas, ya son principalmente preparativos finales.
Pues bien, una noche muy divertida con David y Raúl, y es que después de pasar por el DELICATESSEN, llegamos al GLAM donde estuvimos gran parte de la noche.
Quizás no fue la noche más movida, pero yo lo pasé muy bien igualmente. Os dejo un vídeo de uno de los momentos "cúlmen" en el Glam, y ya luego una foto con Raúl por el medio de la Inmaculada caminando jajaja. ¿La calle es nuestra no Raúl? :) Jejeje... ¡Abrazotes grandes paisanos!


Aquí un vídeo de uno de los varios momentos "cúlmen" jajaja


Y de vuelta a casa, por el medio de la carretera jajaja.
¡Un abrazo enorme Raúl, te espero por las Alemanias!


Y con esto terminamos el día, sin más. ¡Abrazos grandes, y gracias como siempre a todos los bloggers que de vez en cuando entran a echar un ojo! Se agradecen TODAS y cada una de vuestras visitas... :)

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario