jueves, 11 de julio de 2013

VISITILLA EXPRESS A PONFERRADA Y PELÍCULA DE JUEVES

Hoy tocaba viajecito a Ponferrada, aunque bastante express... Aún así, tengo alguna foto que os puede gustar, de las vistas de una ciudad tan bonita como es Ponferrada. Espero que la próxima vez la visita sea con más tiempo, aunque veremos a ver cuando es la próxima... Ya que en breves os tendré que contar que será de mi este próximo año, aunque por ahora os haré esperar un poquitillo más jejeje.

Algunas vistas de Ponferrada...




14:30 h. Y la comida de hoy, sabiendo que era comida familiar, ha sido un poco diferente a la rutina de las comidas, ya que me la he saltado un poquito bastante, cosa que a veces viene genial ¿eh? No sin utilizarlo como pretexto para todos los días, pero sí para que el cuerpo de vez en cuando se lleve algún premio a la carga de deporte y trabajo.
Pues bien, la comida normal, pero tengo que enseñaros la milhoja que tenían preparada, y es que hacía muchísimo que no me llevaba un trocito a la boca. Hoy, una rodajita entera de atrás a adelante que sentó a rosquillas... ¡Toma premio! :)


22:15 h. Y la verdad que la cena de hoy, un tanto desoxigenante y ligerita, volviendo ya a la normalidad... Un par de filetes de merluza a la plancha con algún pimiento asado, un trocito pequeño de empanada de acelgas con patata y carne de pollo, y un yogurt 0% grasa con trocitos de fresa. Asi que nada, mañana más, hoy lo hecho pecho, pero siempre con una sonrisa... ¡Abrazotes!


23:30 h. - 1:00 h. Nunca pensé que a estas horas, la "comedia" que vería sería ésta... Hombre, mal no lo  pasé (como mucho por los actores), pero creo que podría haber hecho cosas más productivas jajaja... No tiene nada la película, son simplemente trocitos con montón de pruebas (salvajes el 97% jaja), y de eso se compone la película. Es decir, como muchos capítulos de la MTV de la época, metidos en una película. La única conclusión, que están zumbados, aunque tampoco os puedo negar que han sido varias las carcajadas que me han sacado a buenas horas de la madrugada, aún estando bien cansado... Jajaja, en fin, película de barbaridades para el que le guste, nada de nada más. :)

JACKASS (2002)


¡¡¡A dormir!!!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario