martes, 23 de julio de 2013

Y VAMOS CON MARTES DEPORTIVO CON PISCINA

Para comenzar el día, debo hacerlo con una canción que mucho me ha gustado, y mucho me ha llamado la atención... Espero que os guste, ponerla a funcionar mientras leéis la crónica del blog de hoy, y veréis como lo veréis todo con ojos más alegres :)

Simplemente me transmite muuuy buen rollo, debo compartirla con tod@s vosotr@s.
(Queda pendiente escucharla algún día en directo en Ibiza) :D



15:00 h. Y aquí os dejo la comida de hoy... Spaguettis con espinacas y gambas, y de segundo un trocito de tortilla de chorizo (con tan sólo 3 rebanadas), 3 lomos de bonito fresco a la plancha, un buen trocito de pan, cerezas, y un vaso de leche desnatada.


18:00 h. - 19:00 h. Y antes de ponerse a entrenar, un rato de relax, tomar el sol con protección, y quedarse medio dormido... Y ya luego vendría lo bueno, el gimnasio, hoy sin nada de pesas, todo trabajo cardiovascular y de piernas. Os dejo los dos planes seguidos según las dos fases de entrenamiento de hoy, que han estado ambas genial:

19:00 h. - 19:30 h. Y geniales sensaciones en la cinta... 5 kilómetros a 4'16'' clavados por cinta de correr, me dan muchas ganas para ver si puedo mejorar algo en este próximo curso que vendrá. Un primer kilómetro de calentamiento, estos cinco, y finalmente la recuperación, importantísimo para que las pulsaciones vuelvan a la normalidad poco a poco... Ahí os lo dejo:


19:40 h. - 20:00 h. Y otros 20 minutos de trabajo intenso, esta vez en la piscina, donde hacía mucho que no paraba la verdad... Trabajo específico de piernas, ahí os dejo para que os animéis para hacerlo cuando vayáis a la piscina, que es genial, y además conseguís un gran trabajo:


23:00 h. Y aquí os dejo la cena... Quizás un pelín más "intensa" debida a la sesión de running, aunque únicamente podría deberse a la hamburguesa, que realmente fue de pollo, mucho mejor que la de ternera. Mucha menos grasa, y más proteína. Luego dos tostadas con pechuga de pavo, otros dos lomos de bonito a la plancha como al mediodía, unas nueces, y una buena rodaja de piña con yogurt sabor mango 0% grasa.


Y si la entrada de hoy comenzó con música genial, debo terminar diciendo que mañana, confiemos que mañana, pueda enseñaros un poquito de mis andanzas musicales... Espero poder hacer un vídeo que os mostraré seguro. A ver si os gusta el rollo de mi primera y única producción musical electrónica. ¡¡Mañana más!!


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario