viernes, 5 de julio de 2013

JUEVES PADELERO Y MUSICAL

Pues bien, a mañana tranquila, tarde agitada jajaja. Una mañana completamente dedicada a dos cosas, a la producción musical y a seguir obteniendo ideas musicales y letras (para mi primer tema estoy intentando montar la letra en inglés), y luego otro ratito de "estudio" padelero. 

Algo más de hora y media machacando la cabeza con la música:
Letra en inglés, acordes, instrumentos, sintetizadores... Uuuff


Hoy, vi completo el partido que os dejo a continuación, la final del Padel Pro Tour del 2012 en la Ciudad de la Raqueta en Madrid. Partido entre Bela y Juan Martín Vs. Poggi y Cristian Gutiérrez, partido que bueno, un primer set muy disputado y muy igualado, resuelto por pequeños detalles, y un segundo set ya más distanciada una pareja de la otra.
¿A destacar del vídeo y golpes bonitos? Algún que otro smash en suspensión de Fernando Poggi, y las bandejas de Cristian que son geniales (junto con una salida por tres rematando y terminando el punto espectacular). Y por parte de la mejor pareja del mundo, siempre los reflejos y las lecturas de Juan Martín. Bela estuvo enorme, pero de golpes bonitos, destacar varias que saco por tres y está... Ahí os dejo el vídeo para el que quiera la vea :)


17:00 h. - 18:30 h. Debo apuntar hoy otro genial partido de pádel en RIBASECA PÁDEL con Caminero, y enfrentándonos a Carlos y Eufemio.
Un partido que si a priori se presentaba como duro, realmente se cumplieron las expectativas con creces. Una pareja que mucho nos hizo sudar, y no sé si es porque ya estoy bastante moreno o que, pero la sudoración de hoy fue bastante aguda jajaja, hacía tiempo que no se me secaba la boca, y eso que venía y me hidraté bien durante el partido...
Pero bueno, retomando el tema del amistoso, decir que los sets fueron ajustados, y que quizás el más bonito fue el primero, donde todos estuvimos más frescos. Aún así, resultados ajustados todos, y con remontadas por nuestra parte, aunque finalmente volvía el agua a su cauce y acabábamos perdiendo. Quizás, a diferencia de casi todos los partidos, me faltó un pelín de pareja hoy... Yo me encontraba muy agusto, pero Cami llevaba un tiempo parado y eso se acabó notando, aunque en breves cogemos ritmo seguro seguro crack.
A continuación os dejo el resultado como hago siempre, y una foto de los participantes de hoy, que lo pasamos genial. ¡¡Un abrazo Carlos y Eufemio!! En breves más, saludoss...

EUFEMIO Y CARLOS Vs. CAMI Y YO
6     -     4
6     -     4
5     -     6
(Incompleto por falta de tiempo)

EUFEMIO, CAMI, YO Y CARLOS



22:15 h. Y vamos con la cena del día... Un revuelto de dos huevos, pechuga de pavo bien picadita, cebolla y patata. Dos tostaditas de pan, y una ensalada de lechuga, requesón 0% grasa con tomate y una lata de atún natural, con aceite y vinagre. De postre, rodaja de piña, y vasito de leche desnatada.



Y para terminar con un poquito de alegría, ahí os dejo una canción que a mi me anima y mucho... Asi que nada, mañana ya viernes, comienza el fin de semana, veremos que tal se presenta. ¡Abrazos!


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario