viernes, 5 de julio de 2013

DOBLE DE CINE Y GIMNASIO DE VIERNES

Ahora que ya está uno más relajado, tengo varias películas en "el tintero" preparadas para ver... Hoy, por fin, y tras mucho tiempo sin disfrutar del cine, comenzamos. Crónica de una nueva película, recomendada para todos. Y más cosas claro...

12:15 h. - 13:30 h. Y nuevo entrenamiento de gimnasio... Con geniales sensaciones, y además sabiendo que uno va mejorando, ya quehe sido capaz de aumentar en una las series de dominadas. Con ayuda, sí, pero las 4 series de 8 repeticiones, completadas, buen síntoma, claro que sí.
El resto, en la línea de siempre, con numerosos ejercicios y muy completos todos. Ahí va el plan de hoy, un abrazo!


15:30 h. - 17:10 h. Y un descanso "post-comida" de lo más interesante... Llevaba mucho tiempo queriendo ver esta película, y realmente creo que ha merecido la pena. Es una película que da muchísimo para pensar, y desde luego que incluso después de media hora, seguía dándole vueltas...
Es un canto a la vida, al carpe diem, al "no nos critiquemos sin o con motivo alguno", al que cada uno haga lo que quiera siempre que sea feliz, que sienta y haga lo que su cuerpo le dicte, y es algo de lo que yo siempre he estado al 300% de acuerdo.
El cartel que os dejo, llegó a estar censurado en Madrid, y censurado en emisoras de radio católicas como la COPE y las relacionadas con ésta. Apta para todos los ojos, muchísimas escenas eróticas (quizás por momentos un pelín repetitivas" y con un reparto que es espectacular. La única que no había visto trabajar, había sido a la protagonista, Belén Fabra, pero desde luego Sbaraglia y Ángela Molina, lo mucho o poco que aparecen en la película, geniales.
- Y atentos a los últimos 15 minutos de la película... No diré NADA al respecto, pero es que aparece un personaje que realmente tiene unas palabras que emocionan, unas palabras que quizás fueron las más breves y las que más me llegaron de toda la película - Ya me contaréis a ver si sabéis de que momentos hablo cuando la veáis, que espero lo hagáis... ¡Abrazotes!

DIARIO DE UNA NINFÓMANA (2008)


19:15 h. Y la merienda de hoy, es para coger la libreta y apuntarla. Pues bien, los cacahuetes no hace falta que los apuntéis, ya que no tiene ningún misterio jajaja, pero sobre todo, atención con el zumo que os traigo hoy, o más bien batido.

RECETA BATIDO PIÑA + MANZANA + LÁCTEOS:

Pues la preparación consiste en lo siguiente. Cortamos una rodaja de piña, media manzana, un chorrito de leche desnatada y un yogurt natural 0% grasa edulcorado. Todo al bote de la batidora, y lo licuamos bien bien... Y veréis que BATIDO TAN ESPECTACULAR. Saciante, sano, sin grasas, cargadito de proteínas del yogurt y de la leche... Inmejorable. ¡¡¡Claro que sí, mañana prepararos uno!!!


Y obviamente, después de una tarde dedicada a tomar el sol y a preparar numerosos recados, tenía que aprovechar con algo más, y parece que sí, que hoy el día ha ido de "cine", y nunca mejor dicho. Y sino seguid leyendo, que va otra crónica de "película"... Y nunca mejor dicho :P

22:30 h. - 24:30 h. Pues bien, ya de noche, nueva película. Muy diferente a la de la tarde, con la cual he pasado un rato de lo más agradable, sumido en momentos de tensión máximos que alcanzan la cumbre a escasos momentos del final, cuando, de repente, esa tensión máxima cae increíblemente e inexplicablemente en un final, para mi gusto, un tanto innecesario. Y no lo digo por nada, sino porque realmente dejas de creerte todo lo que Clint Eastwood ha estado tramando durante casi 2 horas de película, trama que merece la pena ya que te mantiene en vilo de una manera sobrecogedora.
Realmente, al menos a mi, consiguió meterme de lleno en la película, aunque he de reconocer que esta no es la mejor dirección de Clint Eastwood, estoy casi seguro...
Poco más diré, este actorazo no tiene muchas más palabras (todas buenas claro), asi que eso, película muy interesante para pasar el rato y trazarte una noche de lo más "tensionada" jajaja. ¡Abrazo!

EJECUCIÓN INMINENTE (1999)


A ver si en breves puedo sorprenderos con otra película, y que esta vez sea diferente, ni un drama, ni de crímenes, ni eróticas... Espero conseguirlo ;)
Y dicho esto, no os podréis quejar con la SÚPER canción que os dejo para comenzar el fin de semana... Es increíble, llevaba muchísimo tiempo buscándola, o más bien, la había escuchado en una actuación, y no sabía ni por donde comenzar a buscarla, con tan buena suerte, que no sé ni como que hoy la encontré. Espero que os guste, mínimo, tanto como a mi ;) ¡¡Bloggers, dejar de restregaros los ojos y a dormir, que ya es muy tarde jaja!!


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario