miércoles, 10 de julio de 2013

PELÍCULA Y OCIO DE MARTES

Poca introducción puedo hacer del día de hoy, asi a leer un poquito, que comenzamos ya mismo... ¡Espero que os guste la entrada de hoy! :)

11:15 h. - 12:45 h. Y nueva película de mañaneo... Realmente habían sido varios días los que había intentando verla, pero siempre me surgían "telares", asi que hoy, a hora atípica para ver cine (por lo menos para mi), decidí ponérmela, que para eso tenía tiempo.
Y no sé si porque tenía demasiadas ganas de verla o que, pero es una película que no me llegó a entretener. Reconozco que Michael Caine se sale, reconozco que el chavalín (Bill Milner) también genial, pero es una historia comedia-drama, de la cual no me llegué a creer ninguna. Comedia, pues bueno, la justa y necesaria, o al menos a mi no me sacó más de 2 sonrisas (no llegaron a carcajadas)... Y luego de drama bueno, un drama un poco fantasioso, increíble, en el sentido de que no me llegó, no me creí los sucesos que ocurrieron.
En definitiva, esperaba muchísimo más, es una historia que bueno, al principio no tiene casi nada, y para uno mismo piensa "bueno, tranquilo, esto en algún momento pegará un subidón y ya estarás dentro", pena que eso nunca ocurrió. Asi que eso... Aún así, también he de recordar que tiene muy y muchos gestos bonitos, especialmente de la mitad en adelante, cuando esta pareja se empieza a hacer amiga de verdad. Asi que nada, la última decisión la tenéis vosotros, aunque creo que poco os he animado a verla jajaja... :) 


14:30 h. Y nueva comida del día, con una ensalada de arroz cocido con lechuga, bonito con tomate, y palitos de cangrejo, toda ella aliñada con aceite y vinagre. De segundo, dos filetes de pechuga de pavo adobada, un trocito de pan, unas cerezas y una manzana.


17:30 h. - 23:00 h. Y sesión intensa de Casa León... No lo conocía, y la verdad que genial genial, además de por la compañía, por el emplazamiento y el lugar de ocio tan estupendo para pasar una tarde como la de hoy. Tuve tiempo para tomar el sol, bañarme en la piscina, merendar sanote, jugar un poquito a pádel, ir al gimnasio a sobretodo hacer pierna (el plan de entrenamiento de hoy os lo subo ahora después), y a cenar también sanote y genial. A continuación una foto en el gimnasio, y el planning que bueno, hoy fue ligerito, ya que mañana por la mañana quiero ir al gimnasio a entrenar ya bien, y sino sabéis que el músculo deja de crecer porque digamos "se autoconsume" si se le da demasiada "caña". Asi que eso, hoy suave que mañana hay más seguro ;)

El plan de entrenamiento de hoy...


Foto ya terminando en el gimnasio...


Y bien entradita la noche, de vuelta a casa... ¡Abrazos desde la carretera! :)


Aquí os dejo una despedida inmejorable, para los que os guste el flamenco, y con más exactitud el de Camarón. Realmente espectacular, un abrazote, mañana más...

¡¡¡¡¡Me gustaría con mi mano abrazarteeeee!!!!



HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario