miércoles, 17 de julio de 2013

LUNES DE DEPORTE TOTAL, INCLUSO DOLOROSO

Amigüitos, día de matriculeo... Pues sí, ya os puedo ir adelantando que mi próximo año será en el extranjero, y como os dije hace unos días (con mapa incluído), dirección: ALEMANIA. Hoy, nuevos papeleos hechos y presentados, y ya en breves, a preparar, aunque todavía queda, asi que no habría por qué preocuparse. . . . . . . . .  :D :D


12:30 h. - 14:00 h. Y hoy, gran FALLO el mío, y es que fui a entrenar al gimnasio, pero perdí el papel del plan de entrenamiento seguido... Un desastre por mi parte lo sé, pero tranquilos, estad atentos que a lo largo de la semana cae algún que otro plan de entrenamientos más :) Sorryyyy

Trabajo de muuucho tiempo. Sea para quién sea, y el nivel que tenga.


14:30 h. Y tercera comida guachi del día, con un pisto de verduras (pimiento, calabacín y cebolla) con arroz cocido, tres filetes de pechuga de pavo a la plancha con un trocito de pan para acompañar, y una macedonia de frutas, con zumo de naranja, medio plátano, y media manzana; directa al cuerpo, destinada a cumplir requisitos alimenticios jejeje. Ahí va la foto del "delito":


16:45 h. - 18:30 h. Y la locura máxima llegó por la tarde, con un partidazo de pádel de prácticamente dos horas ininterrumpidas después de un día en el que iban algo más de 8 kilómetros a pie (de los cuales 3 largos corriendo), y con un entrenamiento de hora y media intenso de gimnasio...
Y la verdad es que el último día que jugué a pádel después de ir al gimnasio, me salió un partido nefasto, lo cual me asustaba un poquito. Pero oye, que casualidad, hoy jugué de los mejores partidos y de los partidos en los que más cómodo me encontré. Muy muy agusto con la gente, conmigo mismo, con mi pala, con los golpeos, con la visión de juego. La verdad que con el partido de hoy, NO ME PUEDO QUEJAR. 
A continuación os dejo una foto de las canchas, cancha de cemento donde hacía ya bastante que no jugaba, y además con algún extra para mi desconocido, como un pequeño reborde en las paredes laterales y de fondo de cemento... Además, con una esquina bastante notable entre el muro y la berja, que hacía numerosas bolas imposibles de llegar. Aún así, seguimos sumando y mejorando, salga como salga, que hoy encima salió bien... ;)

CARLOS Y PABLO Vs. EUFEMIO Y LUIS
1     -     6
2     -     6
4     -     6


19:10 h. Y después de todo lo que llevaba en el día de entrenado, tocaba merendar sí o sí. Y como no llevé nada al partido, pues entré a darme un caprichito saludable al 100% para recuperar hidratos y proteínas. Pues bien, compré un batido de chocolate, con la diferencia de que hablamos de un batido ecológico, con prácticamente 0% grasas, y con una carga de proteínas e hidratos de lo más adecuada para recuperar.
Pues bien, fueron 400 ml los tomados para la merienda-recuperatoria, la cual incluía tan sólo 1.6 gramos de grasa en total, y luego 20 gramos de proteína, y 36 gramos de hidratos de carbono. ¡¡Genial, saludable, y con la intención de seguir en esta línea por muuuucho tiempo más!!


21:30 h. Y para terminar el día, como no podía ser de otra manera, la cena sanísima, equilibrada y directa al cuerpo, para seguir con la preparación. Pues bien, hoy dos filetes de merluza a la plancha con un poquito de aceite de oliva, y una ensalada también nueva para mi, con arroz cocido, tomate, pechuga de pavo a taquitos, rúcula y palitos de cangrejo. Estupenda, con un postre de yogurt edulcorado 0% grasa natural y una rodajita de piña. ¡Genial! :)


Creo que el día de hoy de lo más completito, sobre todo en el aspecto deportivo, del cual os puedo asegurar que a partir de las ocho de la tarde han sido bastante agudos los dolores en la musculatura especialmente de las piernas... Hoy han llevado demasiado trabajo, por lo que seguramente mañana toque descanso deportivo. Más comida sana, pero con descanso para recuperar bien para el miércoles.

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario