domingo, 14 de julio de 2013

SÁBADO DE MODERNIDAD, COMIDAS SANAS Y + GIMNASIO

Pues he de reconocer que me he hecho un moderno. Un moderno que después de 400 años sin wathsapp, ni smartphone, ya tengo uno, y no se debe a otra cosa que me escapada a Alemania, de dentro de una temporada... Con la utilidad de estar en contacto con todo el mundo :)


Todavía no puedo decir cuando, pero sí os puedo decir que será por bastante tiempo. Asi que para comenzar el día, os dejo la foto de mi nuevo aparatito y una del país alemán, en el cual espero disfrutar, aprender, viajar, comer, dormir, y un largo etcétera de cosas que seguiré contando en este blog, asi que ahora sí, no podéis dejar de entrar de vez en cuando y ver mi experiencia alemana. 
Y aunque queda tiempo, sabed que no demasiado, vaaarios días, pero no demasiados jajaja. :) Un abrazote. ¡¡Comenzamos pues con ésta segunda fotito!!

Con mi nuevo juguetitooo :)



12:30 h. - 13:30 h. Pues hoy tocó entrenamiento a carreras, y es que tanto telar mañanero que me dio para lo justo y necesario en el gimnasio... Realmente entrené todo lo previsto, pero quizás un poco demasiado rápido, pero vamos, sin problemas... Os dejo el plan seguido hoy:


14:40 h. Y la comida de hoy, genial genial. Una sopa ligerita y desgrasada de carne con fideos, y de segundo un poquito de salmón exquisito a la plancha con aceite, acompañado de una ensalada de rúcula y canónigos aliñada con crema balsámica de vinagre de módena, y con queso de cabra y nueces... Un trocito de pan para eso de la alegría jajaja, una manzana y un yogurt 0% grasa con trocitos de fruta. ¡Ala, ahí queda eso! :)


18:00 h. Y ahí va la merienda... Un bocadillito de pechuga de pavo en tubo con requesón 0% grasa y medio tomate. Unos cacahuetes, y una barrita de albaricoque con un vasito de leche desnatada.


22:00 h. Y para no perder ritmo hoy, otra comidota y ya es la tercera que os dejo hoy en la entrada del blog de hoy. Ahora, cena previa a la fiesta que me esperaba luego... Tres trocitos de bonito fresco a la plancha con aceite de oliva virgen casero, un revuelto de un huevo con gambitas, un trocito de pan con pechuga de pavo y otro trocito para acompañar, y luego un yogurt 0% grasa sabor fresa, y un vaso de leche desnatada con una cucharada de cacao en polvo a mezclar con copos de avena... Es una cena obviamente, para que haya a posteriori actividad, cosa que tendré en el glam bailoteando, que no paro...
Sobretodo lo digo por el cacao en polvo, los copos de avena... ¡¡Energía pura, comida sana y a bailar!!


3:15 h. - 5:00 h. Ya me tocaba... No sé si han sido dos años sin fiesta, pero es la sensación que tengo. Desde luego algo más de dos meses, probablemente sí que lo sea, entre exámenes, deporte, universidad... Hoy por fin, fiesta en el glam cargadita de buenísima música, de amigos geniales, y de bailoteo "non stop". Asi que no me puedo quejar, os dejo un vídeo de uno de los momentos climax de la noche, y a dormirrrrr :D


Y si queréis terminar el día con fiesta, solo tenéis que haceros con esta sesión para disfrutarla y escucharla como yo he hecho... Increíble Fedde Le Grand, Dj que tengo pendiente ver en algún momento de mi vida jajaja. Asi que eso, ahí os va este vídeo con una sesión en Bulgaria, y cerramos el entradote del blog de hoy... ¡Espero que os haya gustado, ánimo, alegría, y mañana más! :)


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario