martes, 30 de julio de 2013

LUNES DE MÁS DESPEDIDAS Y GIMNASIO


Pues bien, os dejo esta foto como primera cosa del día, ya que ayer ya os subí una entrada especial con cuatro viajes diferentes, a Reino Unido, Italia, Grecia y Túnez.
Pues bien, a ver si en breves os dejo ya las últimas ciudades en otra entrada especial (todas ellas de Alemania), por ello haré una entrada especial de "otras ciudades alemanas visitadas", o algo así... Ya pensaré el título. Desde luego estas "otras" ciudades visitadas serán Baden-Baden, Berlín, Nüremberg, Colonia, Trier, y Tubinga. No creo que se me olviden más, veremos a ver... Y ahora ya, comenzamos con el día de hoy:

12:45 h. - 14:15 h. Y nuevo entrenamiento de gimnasio. Después de un poco de descanso de gimnasio, hoy llegaba con las pilas cargadas para entrenar, y así fue. Aquí el plan:


Y eso hoy, realmente, he de reconocer que siguen las despedidas. NO me gustan nada, pero es lo que hay... Cada vez queda menos, ciclos de la vida, unos terminan, otros comienzan, asi que a ver que tal puede salir este proyecto.
Yo por ahora, para matar las penas, tengo ya los tickets de tren para ir hasta Heidelberg un fin de semana, que en breves os diré... Visitas a amigos, una fiesta que tengo de lo más pendiente por repetir (ya que el año disfruté muchísimo) y otras tantas cosas más que espero realizar. Yo por ahora, os dejo el enlace de las fiestas del año pasado en Heidelberg, espero que os gusten...


¡¡Abrazotes y a dormir, aunque antes temón de Emeli Sandé!! :)


Y la verdad que el título de esta canción, me dice que el donde duermo ahora es en León, pero que en breves cambiará, y seguramente cambien muchísimas otras cosas de mi vida. Os iré contando a través del blog, y a través de twitter, toda la experiencia. ¡No olvidéis seguirme en @luiispiano!
ABRAZOS ENORMES BLOGGERSSS, MAÑANA MÁS, y atentos a la próxima entrada especial de "otras ciudades alemanas visitadas"... Ciaooo

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario