miércoles, 10 de julio de 2013

DEPORTE Y NUEVA RECETA DE ENSALADA DE MIÉRCOLES

El cuerpo hoy, ha dicho que basta, que necesita un descanso, y mañana creo que será el día, porque realmente el cuerpo es sabio, y hoy no ha parado de contarme cosas "sabias" jajaja, que si me duele aquí, que si estoy muy cansado, que sino rindo... En fin, que con la caña deportiva de hoy, creo que efectivamente, el descanso de mañana está ya sentenciado. Y dicho esto, os comento lo de hoy:

11:30 h. - 12:40 h. Antes de nada he de presentaros mi nueva camiseta para el gimnasio, cortada a la "medida" para entrenar, y con un mensaje de lo más agradable... Forges es un genio, y en días como el de la mujer, aún más. A partir de ahora, esta será una de las camisetas que me acompañen en los entrenamientos. ¡Genial mensaje! ¡Igualdad pleaseee!


Y el mensaje ahora en detalle


Y dicho esto, aquí os dejo el plan seguido hoy:


20:00 h. - 21:45 h. Y un partidito de pádel con el cual hoy no he sabido llevarme nada bien. El entrenamiento de la mañana me pasó factura total, y ya no es que saliesen mejor o peor las cosas, es que fueron numerosas las bolas que ni siquiera golpeé, y numerosas las que no corrí (esto último es algo sagradamente negativo para mi).
Imaginaros la frustración, el que mi cuerpo no respondía aún a pesar de que mi cabeza no paraba de animar... Hoy fatal fatal, un partido súper defensivo, en el que desde el minuto 10 ya estaba sudando increíblemente, resbalando el grip de la pala, no podía "smachar", un par de veces se me escapó la pala y me autogolpeé, en fin... ¡Para olvidar el partido! Aún así, sirve para darse cuenta que no se debe doblar este tipo de actividades deportivas, porque he estado realmente mal. Aún así, os dejo el resultado contra los 2 cracks que jugué, y poco más. ¡¡Abrazos, en breve la revancha champions!!

ROMÁN Y CARBAJO Vs. CAMI Y YO
6     -     4
6     -     0
4     -     6
6     -     4

Y la puerta de entrada a la nave bien abierta, 
porque no veáis que calor se acumula ahí dentro...
¡¡Aaaapuuuuf!! :)


22:30 h. Y después de una rápida pero analgésica ducha de agua fría, a cenar sanote, siguiendo en la línea... Hoy, dos filetes de pechuga de pavo adobada, un postre de piña con yogurt natural 0% grasa edulcorado con una nueva ensalada preparada. 

Receta genial de hoy de la ensalada:

Canónigos y rúcula, con una loncha de cecina, un poquito de queso de cabra, unas nueces, pasas, y todo aliñado con crema balsámica de vinagre de módena. No os imagináis como está... ¡Probad probad!


Y la verdad que muy poco más para contar... Que mañana descanso deportivo total, con viajecito y visita... ¿A dónde? :) Pues nada, atentos que mañana os lo cuento. ¡Un abrazón bloggers, y gracias por seguir ahí entrando, opinando, leyendo, viendo, etc etc...!

FRASE DEL DÍA:

"Cuando llevas el sol dentro, no importa que llueva" :D

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario