domingo, 7 de julio de 2013

SABADETE PUEBLERINO Y DE RUNNING

Como podéis imaginar, si hoy tocaba vida de pueblo, la mañana se dedicó a preparar las maletitas para poner rumbo al tema rural. Pues bien, después de esto, y después de comer, llegaron numerosas cosas para contar, asi que vamos allá:

16:00 h. - 16:45 h. Y un poquito de sol, siempre con protección, para seguir cogiendo moreno... Un buen sombrero rollo rural al 100%, unas gafitas de sol, la protección solar de la que os acabo de hablar, una buena botella de agua fresquita y listo para disfrutar. Nueva sesión de solecito que sienta geniaaaal.


17:30 h. - 18:00 h. Y una sesión de running, ya que aquí por desgracia, no tengo a mi alcance ni el pádel, ni gimnasio, ni nada... Pero como bien sabéis, con poco me conformo, y por tanto, un poquito de running para soltar, con bastante sol, bien hidratado, y para hacer hueco para la súper cena que me esperaría luego... Jaja, y sino esperad y seguir leyendo ;) Aunque antes echad un ojo a lo hecho hoy de running. Muy light, pero muy agusto, que es lo que importa.

RESUMEN GENERAL


TIEMPOS SEGÚN KILÓMETROS + TEMPERATURA


GRÁFICAS DE RITMO Y ALTITUD


RECORRIDO SEGUIDO


18:45 h. Y una merienda para recargar pilas, proteínas, y cumplir con la cuarta comida sana, del día, aunque el exceso llegaría luego en la última comida (en la cena), donde menos debería, pero bien sabéis que las celebraciones, se deben hacer por todo lo alto ;) La merienda, una tostadita con aceite virgen extra y unas lonchas de pechuga de pavo, y de postre unas cerezas con yogurt 0% grasa edulcorado y natural. No véais lo bueno que está mezclar cerezas y un yogurt natural... ¡Increíble postre!


20:00 h. Y ya de camino a Carrizo, directo a la celebración. Y aquí una foto muy cerquita de llegar, pasando por el puente que atraviesa el Río Órbigo, dirección Villanueva de Carrizo y Carrizo. Y ya luego, la celebración en sí, mirad mirad...


Y ya estamos en el jardín, descansando un ratito y terminando de hacer hueco para la cena jajaja. Que agusto con esta genial temperatura, debajo de un árbol a la sombra, y con todo terminado (por ahora). No me puedo quejar de nada, y continuamos...


Mirad que baño más curioso y más chulo... Mezcla de muebles modernos, azulejados árabes, visto parte del adobe antiguo de las paredes, ventana de rollo morisco, parte de ladrillo visto sobre la ventana... ¡Que gusto el que tuvieron cuando construyeron el baño!


Y ya aquí, en el jardín... ¡Una pasada!


1:15 h. Y aquí se terminó mi día, de vuelta a casita, a descansar, y a reponer las pilas que mañana viene otro día cargadito seguro... ¡Un fuerte abrazo, yo os doy las buenas noches! Ciaooo


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario