domingo, 12 de mayo de 2013

VIERNES DE VIAJE Y RUNNING POR SEVILLA

Bueno, pues no voy a introducir la entrada de hoy... Simplemente, me "lío" ya mismo a escribir lo que me ha deparado el día de hoy. ¡Abrazotes!

8:30 h. - 16:00 h. Pues bien, este fin de semana, me toca un genial viaje a Sevilla, y si algo malo tiene, es lo largo de éste, y más en coche... Una de las paradas, y probablemente la más bonita (sin duda ninguna, la más bonita) en Baños de Montemayor (Provincia de Cáceres, pasando Béjar, en la provincia de Salamanca). 

Paisajes llegando a Baños de Montemayor desde el coche


Y ya en Baños de Montemayor, un descansito...
(Ya con muuucho calor)


Y una rica, proteica y sana comida
 (Aunque creo que de las pocas sanas que haré este fin de semana jejeje)


¿Bonitos los baños verdad? 
Un lavabo de lo más original, con pendiente para que caiga el agua por el desagüe


Y llegando a Sevilla, y cerca del hotel, retenciones bastante interesantes a las 15:30 horas del mediodía... Coincidiendo con la salida del trabajo, un buen rato parados, para lo cual aproveché para hacer una foto y compartirla con vosotr@s


Y YA EN EL HOTEL
VÉRTICE HOTEL (Bormujos - Sevilla)


Yo a la entrada...


16:30 h. - 17:15 h. Y recién llegado, una buena sesión de running para conocer los alrededores... Con protector solar en la cara (debido al solazo que caía), aceite en el cuerpo para ponerme moreno, y genialmente hidratado, aunque aún así, el calor hizo que cogiese una sudada de categoría... 
A continuación os dejo la sesión, todo lo proporcionado por mi reloj Garmin, y una foto con mi "estado final", tras haber vuelto al hotel súper sudado jajaja. Mirad, mirad...

RESUMEN GENERAL


TIEMPOS SEGÚN KILÓMETROS Y ¡¡TEMPERATURA!!


GRÁFICAS DE RITMO Y ALTITUD


RECORRIDO SEGUIDO


Y una vez llegado al hotel, os podéis imaginar la sudada... Muestra de ello, veréis unos "brillos" un tanto sospechosos en la siguiente foto jajaja.


Y poco más... Una tarde de cenas, paseos, pero poco más para contar. Como véis, aún fuera de casa, siguen las sesiones de entrenamiento, importantísimas. ¡Mañana os sigo contando!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario