miércoles, 8 de mayo de 2013

MARTES SIN NINGUNA NOVEDAD, MALO

Pues mirad, el miércoles tengo el próximo examen, y estoy relativamente preocupado... Aunque me alegra que, aún tardando en actualizar el blog, comienzo a tener bastantes más entradas de media al día y además de lugares más dispares, y sino mirad la imagen que os dejo... Las visitas más recientes de hoy, de Norte-América, Argentina, España, Italia, etc...


22:45 h. Riquísima cena... Dos trozos de bacalao fresco a la plancha, y a mayores una tostada con aceite y cuatro lonchas de pavo, y una ensalada de canónigos con yemas de espárragos, atún, tomate, y un huevo escalfado por encima. Todo ello, con un poquito de salsa césar para darle sabor. De postre, una galletina a modo capricho (ya que mañana tengo examen jejeje) y un yoghurt 0% grasa con muesli.


Hoy ha sido un día puramente de estudio, con descanso deportivo, pero eso sí, a todos los sitios caminando para seguir en "activo". Y como no tengo nada más que contar, pues pasamos a mañana, y mañana os cuento, esperando que haya más... ¡Besazos!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario