lunes, 27 de mayo de 2013

DOMINGO DE ESTUDIO Y TORNEO DE PÁDEL

Realmente este domingo no lo he podido guardar como un genial día, aunque de todos y cada uno se aprende algo, y te das cuenta de algo... Y es que, aunque no siempre salgan las cosas bien, debemos poner de nuestra parte y pensar en positivo, y pensar que si algo negativo nos ha pasado, es porque seguramente algo bueno nos pasará en breves. ¡Asi que eso, a pensar en positivo, y leer un ratito el día de hoy... ¡jeje!

12:30 h. - 13.30 h. Y nuevo partido del torneo OPEN PÁDEL... Realmente, hoy ha sido de las poquísimas veces en las que uno no va pleno de confianza, con la cabeza muy distraída, con pocas ganas, y eso pasó factura en el partido. Siento que mi pareja, superior en la cancha, no pudiese hacer más, ya que hoy, especialmente hoy, no estuve con ganas ni animado.
Teníamos que buscar un buen resultado, lo mejor posible en diferencia de juegos, y era un partido muy asequible, os lo aseguro, pero mi precipitación, desconcentración por varias cosas y demás, nos hizo llevarnos el partido, pero no con una buena diferencia de juegos... Otra cosa que me sacó bastante del partido, fue una caída bastante dura con el cristal, en un resbalón a un metro escaso, lo que hizo caerme de una manera no muy ortodoxa... Una pena porque hoy seguramente sea el último partido del torneo... Aún así, me quedo con una nueva experiencia, nuevas parejas, nuevos competidores, y nueva pareja para seguir mejorando. ¡Gracias por los ánimos de todas maneras Antolín tio, CRACK!

LUIS Y ALEJANDRO Vs. ANTOLÍN Y YO
4     -     6
6     -     4
4     -     11
(El desempate se jugaba a un súper tie-break de 11)

Como recuerdo me llevo un polo HEAD que la organización se encargaba de repartir con la inscripción... Ahí os dejo una foto del polo, bien bonito por cierto... :)



13:30 h. - 14:15 h. Y ya luego, a disfrutar con partidos de primera, partidos donde se veía que la templanza reinaba, no como yo, que a parte de desconcentrado, estaba demasiado "excitado" deportivamente hablando en la cancha. Y dicho esto, alguna foto y vídeos del partido de después, partido que se llevaría la pareja Rafa - Dani ...

RAFA Y DANI Vs. CABALLERO Y NACHO
(En la foto, Rafa - de blanco - y Dani)


Y un par de vídeos de dicho partido...



19:30 h. Y de camino a la Universidad, a dedicar toda una tarde y parte de la noche al estudio... Como véis, las nubes no nos acaban de abandonar, aunque bueno, para estudiar, casi que lo agradezco... Aquí una foto llegando al campus universitario, y ya luego, vaaarias horas de trabajo. :(


20:00 h. - 1:15 h. Y como véis, cinco horas de estudio de rigor, tan sólo con un descanso de unos 20 minutos para "almorzar" algo a las 12 de la noche... La soledad del estudiante, hoy ha llegado a mi. Que sensación de soledad, de no haber nadie en la calle a esa hora descansando, en fin...

Soledad pura y dura junto a la biblioteca


24:00 h. De lo malo malo, puedo contaros en que constó mi almuerzo de media noche. Y bien, fue una macedonia de fresa, piña y plátano, una barrita de muesli, un yogurt líquido también de muesli 0% grasa, unos cacahuetes y un montadito de cecina, gran fuente de proteína, y con poquitas grasas para ser embutido. Un descanso pequeño = comida rica y sana, lo que significó cargar las pilas para un buen rato más, exactamente hasta las 1.15 h. que emprendería el camino de vuelta a casa...


Y muestra de la soledad a estas horas, os dejo un vídeo de la 1:15 h., saliendo ya de la universidad de estudiar... ¿Soledad, o no? 


Aunque bueno, de lo malo malo, tuve una compañera un tanto especial de camino a casa. Aprovechando que hoy la luna estaba gigante y era día creo que de luna llena, decidió acompañarme durante toda la vuelta a casa. Y si a ésto, le sumamos un poco de música chula en las orejas, creo que es un camino de vuelta a casa de lo más interesante. Iluminado con una grandiosa luna, y con un paseo por delante para no ver nadie, pensar, recapacitar, e ir decidiendo tu día de mañana. ¡A todo hay que sacarle su lado bueno, aunque no siempre apetezca!




Y según queráis terminar el fin de semana, de manera un poco más movida o menos, os dejo la misma canción (genial para mi gusto) en versión movida, y en versión "menos marchosa" jejeje. A escuchar ambas y a elegir.

Aquí la versión tranquila...



Y aquí la marchosa con letra y todo... 
¡A elegir una u otra!


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario