miércoles, 15 de mayo de 2013

UN PEQUEÑO DESCANSO DE MARTES, DÍA LOCO

Vaya día más raro... Amanece el día clarito clarito, el sol durante todo el día, y de repente al mediodía, tormenta, con granizo incluído. En fin, día de locos, y de descanso deportivo, aunque la comida sana y todas las "caminatas" que me he dado, han servido, seguro. Mañana vuelve a la carga el deporte bueno bueno, rebueno. Por ahora, vamos con lo de hoy:

Así estaba la Universidad unos cuantos minutos antes de la tormenta...


y así en los minutos de plena tormenta...


He de reconocer que desde el bus se agradece ver llover, granizar, y lo que haga falta... Prueba de ello, os dejo un pequeño vídeo de como estaba el bus mientras caía una bárbara tormenta en la calle jajaja. Continuamos señores...


15:00 h. Y otra comida para apuntar... Un primer plato, arroz con sardinas, un trozo de pan, y de segundo tres buenos filetes de pavo, una mini tortilla a la francesa, y un poquito de requesón 0% grasa para acompañar. De postre, yogur nuevo 0% grasa también con trozos de fresa, y una rica manzana.


Pocas veces os presento mis meriendas, y la verdad que hoy me equivoqué, en una cosa, sí, pero me equivoqué... Pensaba que tendría tiempo para entrenar por la noche, hacer algo de aeróbico, por ello me hice un mini-sandwich con mermelada NO light de melocotón... Obviamente no pasa nada, mañana tengo sesión (creo que triple) de aeróbico, aún así, es algo que si luego no váis a quemar es innecesario. No malo, pero sí innecesario.
Y dicho esto, os presento mi merienda de las 20 horas: Una rodaja de piña preparada para envolverse en papel albal, algunos cacahuetes (unos 8), una latita de atún natural para comer con cucharina, y lo que os comenté del mini-sandwich, pero bueno... Ahí os va! :)


22:30 h. Y rica la cena, sí sí... Una pechuga de pavo con pimientos asados totalmente caseros de por la mañana, con un poquito de requesón 0% grasa... Otro plato, un pequeño revuelto de un huevo con jamón york, cebolla y patata. Un par de tostadas con tres lonchas de fiambre de pavo, dos rodajas finitas de queso de cabra con una nuez encima y vinagre de módena, y luego de postre, un vaso de leche desnatada con el premio de una galleta, y un yogur con muesli 0% grasa desnatado y excelente.


Parace que no, pero hay que reconocer que si la entrada diaria no tiene crónicas, informaciones deportivas, etc etc... No mola tanto :) Ya mañana, llueva o no, tengo pensadas dos sesiones, una alternativa respecto de la otra, asi que mañana no os perdáis la entrada, que será bastante mejor que la de hoy... :) ¡Abrazotes!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario