jueves, 31 de enero de 2013

EL FIN EXISTE: HOY JUEVES

Digo fin, por fin de exámenes, no por cosas raras de esas de los Mayas ni nada de eso jajaja. Por fin señores, primera tanda terminada, convocatorias ordinarias del primer semestre terminadas, que alegría, que sensación de bajón jajaja. Y para variar, si hoy termino, hoy ya comenzamos de nuevo la vida sana (de la cual me he tomado un descanso durante algo más de una semana) y volvemos cargadísimos con deporte y comida bien sana.
Y esta racha, ya hasta abril, mayo, asi que a tope, y vamos que os cuento un poquito el día de hoy. Que ya sólo por terminar, merece la pena compartirlo con vosotr@s jajaja. Vamos!!

21:30 h. - 23:00 h. Pues retomamos el deporte a saco, hoy relativamente suave para no notarlo casi nada, pero desde luego que con un partidazo de pádel espectacular de liga.
Pues bien, hoy uno de los partidos que más difíciles se planteaban de la liga (por no decir el que más) y que no se acabó decantando de nuestro lado, aún así, con la sensación de haber aprendido y haberle exigido al cuerpo un poquito más, cosa que siempre gusta.
Un partido en el que los dos primeros sets mantuvimos el tipo, aunque los puntos claves se acabaron decantando de la pareja rival, Amador y Carbajo. Una pena, luego ya yo personalmente no conseguí mantener la cabeza fría para ir a por el tercer set, y varios errores por nuestra parte nos llevaron a perder los tres sets, pero muestra de la igualdad del partido, ahí van los resultados:

AMADOR Y CARBAJO Vs. CAMI Y YO
6     -     4
6     -     4
6     -     4

Y como no, la foto. De izquierda a derecha:
AMADOR, CARBAJO, CAMI Y YO


Y a parte, tengo que comentaros novedades padeleras, más aún si caben. Pues bien, la reciente apertura de unas nuevas pistas en la León (de las cuales hay dos panorámicas, las primeras de la provincia), RIBASECA PÁDEL, y el enorme éxito que ha tenido, ha hecho que se dispute otra liga de PADELEÓN allí.
Pues bien, con aires renovados como dirían otros jajaja, y con pareja nueva, entrenamos en la primera división de la liga de padeleón RIBASECA. Os contaré un poquito como va yendo la cosa, pero por ahora os dejo una foto de las pistas donde disputaremos dicha liga. Foto que no es mía, sino encontrada por internet, todo hay que decirlo, porque yo no tengo foto de estas canchas.

RIBASECA PÁDEL CLUB (LEÓN)


Y a mayores os dejo aquí el enlace de otra entrada que hice yo en mi blog hace una temporadita (no mucho) donde subí un vídeo donde se veía un poco todo el club en general, compuesto por 4 canchas, dos de ellas panorámicas. Lo dicho, ya os iré diciendo más:



Asi que nada, poca novedad más... Pádel por arriba, por el medio y por abajo. A la espera de encontrar nueva pala (o seguir con la misma pero una nueva), y poco más. Que he terminado la primera tanda de exámenes, y que estoy de relax total, cosa que me encanta jajaja. Un abrazo grandote, y estad atentos que, ya coge color el blog a partir de hoy mismo seguro (ya lo veréis) y además, estamos cerquita de las 10000 visitas, un número espectacular. Veremos a ver como termina la cosa... ;)

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario