viernes, 25 de enero de 2013

JUEVES DE ESTUDIO Y SATURACIÓN

Buuff, tengo la cabeza de tanto libro, que debo descansar ya. Mañana, termino el primero de tres exámenes verdaderamente importantes. A día de hoy, el cupo de exámenes va en un 0 de 3, mañana llegaremos al 1 de 3 en exámenes realizados, y hasta el jueves que viene, no completaré el pleno de 3/3 en exámenes. Lo que me salva, es que hoy, cuarto día sin deporte (cosa que para mi es una auténtica locura) sé que mañana será el primer día con deporte, sí, ¡¡yeah!! 
Por todo ello y por otras tantas cosas, cogeré con muchas más ganas los libros, os lo aseguro. Asi que estad atentos, que mañana vuelven las crónicas deportivas, aún así, hoy también han habido "telares" jajaja... ¡¡ A leer se ha dicho !!

9:00 h. Como véis, o empiezo las mañanas con ganas, o malo jajaja. Y sino lo véis, ahora después lo veréis seguro, ya que os dejo un vídeo jajaja. Apreciaréis como Rober Gáez en este caso, como otros tantos músicos (desde músicos electrónicos, "poperos", salseros o flamencos), me acompañan siempre que cojo el coche. Si ya lo decían: "NULLA VITA SINE MUSICA" -> No hay vida sin música.

Para animar las mañanas, un poquito de house fresquito fresquito...


11:00 h. - 4:00 h. Ni más ni menos que cinco horas de estudio en la biblioteca central universitaria antes de un examen que será a las 8 de la mañana de mañana, y nunca mejor dicho... es decir, todo ello significa que dormiré tan sólo 4 horas. De todas maneras, mañana os contaré un poquito como me levantaré y demás... Os dejo una foto en la biblio, otra del "calor" que hace en León a las 4 de la madrugada, y cerramos el blog por hoy...

Mau y yo, que si redes de abastecimiento, agua caliente, fría, tuberías... :)
¡¡CRACKK, GRANDE!!


¿Qué os parece si os digo que a las 4 de la madrugada, tenía una helada estupenda en el asiento de la moto? Pues bien, para que os lo creáis, escribí con el dedo la palabra "frío", que verdaderamente es lo que hacía jaja. Aunque me vino genial, porque al estar cansado, fue estupenda la vuelta a casa con un poquito de frío, para despejar la mente. Asi que nada... La foto, y el cierre de rigor.


Cerramos, que la locura de mañana será fina jajaja, os la contaré, no os preocupéis ;)

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario