lunes, 21 de enero de 2013

DOMINGO, Y NUEVO PARTIDO DE FÚTBOL

Voy directo a la crónica del partido y poco más, única cosa así importante del día de hoy... 
Además, a parte de andar un tanto griposo y sin muchas ganas, a parte tengo muchos exámenes y no tengo demasiado tiempo para dedicarle hoy al blog, aún así, saco un ratito :)

16:00 h. - 17:45 h. Pues bien, otro partido de liga, y ya van saliendo todos con buenas sensaciones. Y no por mi parte, ya que fue un partido que ni disfruté, ni estuve fino, sino por parte del equipo que respondió estupendamente y peleó muchísimo, aún con el campo embarrado y en muy malas condiciones.
Teníamos un rival peleón, que se sitúa en mitad de tabla, pero es que por otro lado habían 2 partidos donde se jugaba muchísimo. Por una parte, el primero en la clasificación se enfrentaba al segundo (y además ganó el segundo, lo cual nos favorece), y luego por otro lado jugaban el 4º y el sexto clasificado. Finalmente fue el cuarto el que se llevó el partido, cosa que no nos favorecía tanto, pero ganando nosotros no habría mayor problema, seguiríamos manteniendo el colchón de 3 puntos.
Y así fue, nos hicimos con un partido en el cual la primera parte estuvo clarísimamente dominada por nosotros, pero la segunda fue un poco la dudosa, aunque al final nos hicimos con el partido, aunque iré por partes y os iré contando.

Como véis, el campo embarradísimo de toda la lluvia...


En la primera parte, fueron numerosas las ocasiones que tuvimos, aunque no las acabábamos de materializar. Aunque ya lo dice el dicho, tanto va el cántaro a la fuente... Pues eso, que al descanso, con un 2-0 a favor, resultado muy engañoso, ya que con un gol en contra se metían en el partido el equipo contrario, que hoy era CABOALLES DE ABAJO.
El primer gol nuestro, gran tranquilidad de Nacho para marcarlo, y un segundo gol de García, tras una salida en falso del portero con una preciosa vaselina.

Una intervención un tanto dudosa en la primera parte...



Una de las tantas ocasiones que no acabamos de materializar



Segunda parte, y comienza el partido con un plus de intensidad respecto a la primera parte del Caboalles. Lo notamos, y vemos que quieren llegar algo más, aunque no acaban de provocar verdadero peligro. Es en el minuto 15 más o menos de la segunda parte, cuando en una jugada rápida, nos hacen el 2-1. El partido se ponía loco, y se vivían (si hubo, que la verdad que no mucho) los momentos de más tensión. Y no porque hubiesen entradas feas ni nada, sino porque estaban un pelín más metidos ellos en el partido, y sabíamos que el empate no nos valía de nada.
Suerte que fuimos capaces de marcar el 3-0. Rubio fue el encargado, tras un muy buen pase, se encargó de poner el 3-1 con otro gol también muy interesante. Y la "anécdota", si así lo podemos llamar, el cuarto y último gol nuestro. Minuto 35 de la segunda parte, cambio. Entra Samuel, y al minuto de entrar, casi primer balón que toca y para dentro, de interior y ajustada al palo jajaja. Eso es lo que se conoce como "llegar y besar el santo". Resultado final: ATLÉTICO PINILLA (4) - CABOALLES DE ABAJO (1).

Una falta en contra que botan a final del partido


Pues eso, que un partido que se nos podía haber complicado bastante, fuimos capaces de sacarlo adelante con creces y con un genial resultado que nos deja terceros en la clasificación, a dos puntos del primer y a un sólo punto del segundo, asi que a seguir... Próximo rival: HURACÁN Z. Para el próximo domingo, más crónica y más curiosidades. ;) ¡¡Enorme Pinilla!!

Otro de los momentos del segundo tiempo...



Pena la lesión del delantero del Caboalles...
El número 6 de su equipo y yo echándole una mano para entrar.


Y eso, que no escribo más de rabia jejeje, piro a estudiar... ¡Abrazos!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario