miércoles, 2 de enero de 2013

ESTOS SON LOS DOMINGOS QUE ME GUSTAN

Un olé por el domingo que se ha dado hoy. Desde luego que sin parar un ratito, como debe ser. A continuación veréis para todo lo que da un domingo cualquiera, aunque bueno, realmente no es un domingo cualquiera, es... ¡¡EL PENÚLTIMO DÍA DEL 2013!! Asi que como veréis, lo he aprovechado al máximo. Vamos, vamos, que ya sé que queréis ver más...

11:30 h. - 13:00 h. Vaya partidazo tan chulo de fútbol playa que echamos en una mañana, que realmente era propicia para jugar y disfrutar bajo el sol. Veréis la mañana que se quedó gracias al vídeo que grabé antes de jugar, y luego ya, después de que veáis el vídeo, os comento así brevemente como fue el partido de fútbol playa.

Ahí tenéis la playa de San Juan a 31 de Diciembre de 2012...


Pues bien, vista la mañana que hacía para jugar (increíble), os digo que fueron 90 minutos sin parada ninguna. Yo, los primeros 45 minutos los jugaría de jugador, y aunque de pulmones no me cansé mucho (aunque sí que corrí y mucho), de lo que sí me cansé fue de piernas, como se nota lo de correr por la arena jejeje... Y ya luego, a mi posición "natural", la portería. Otros 45 minutos rebozándome por la arena y disfrutando parando algún que otro balón, y también recibiendo algún que otro gol jejeje.
Aún así ya os digo, una velada mañanera estupenda, y una manera increíblemente genial para despedir el 2012, con un partido el ultimísimo día del año. A continuación foto, y luego ya más cositas.

¡¡AHÍ ESTÁ EL MERCADO DE VERANO PARA EL FÚTBOL PLAYA!!


16:00 h. - 18:00 h. Alguna película tenía que salir mala... Pero no mala asi de decir, bueno, es mala. No no, mala de remate, que elección tan mala. Me consuela saber que no fue elección mía ni de nadie, sino que coincidió que comenzaba en la televisión, y la vi, pero vamos... Si lo sé, hubiese visto otras ya previamente seleccionadas, aún así, como siempre, os cuento un poco.
Os digo, tiene 5 minutos al principio con escenas fueras del agua y con alguna escena con fotografías bien chulas de los arrecifes por donde estaban nadando. El resto de película, más de una hora, son 4 personas (dos chicos y dos chicas) que no paran de nadar por el mar, con escenas de SÓLO esto. Y realmente, aburrida y pesadita como ninguna.
No tiene nada, un final que realmente no era previsible, aún así, era igualmente malo. Dí gracias de que terminase, jejeje... ¿Alguna escena para salvar? Pues al principio de la película, cuando bucean entre rocas y peces preciosos de colores... La verdad que ese minuto de fotografía es bien bonito, y es algo que me gustaría experimentar, pero vamos, que no es una película que recomiende, ahora eso sí, cada uno que elija lo que quiera jejeje. 

EL ARRECIFE (2010)


19:00 h. - 20:00 h. Y aproveché que iba a correr para ir un rato antes a Alicante ciudad. Y bien, me encontré como en días anteriores, una ciudad genialmente decorada, navideña al máximo, pero con un plus de gente, gracias a la San Silvestre. A continuación veréis el movimiento que había, y algunos de los sitios que más me llamaron la atención... Como véis, las pilas también se cargan antes de las carreras, y sino fijaros en las próximas fotos...

El Mercado Central, estaba chulísimo iluminado...
A continuación dos fotos de éste.



El Ayuntamiento y su plaza, con ambientazo


Y además, la Plaza del Ayuntamiento tenía...
¡¡ Pista de patinaje sobre hielo !!
(He de reconocer que me quedé con muchísimas ganas de patinar, o mejor dicho, caerme en directo jajaja.)


Y antes de la carrera, foto de rigor a la meta


20:00 h. - 21:30 h. Y toma carrerón y deporte para terminar el día. He de reconocer antes de nada que me pesó muchísimo el haber estado toda la mañana corriendo y saltando en la arena, pero bueno, lo que sí que os digo que no me arrepiento.
Corrí cargadísimo, desde el primer minuto hasta el último, rozando dolores muy muy desagradables en las piernas (especialmente en los cuádriceps), pero no me echaron atrás, y me dieron incluso aliento para saber que podía correr bien, agusto y cañero.

Previos a la carrera


Muchísima gente, tanto corriendo como animando, y eso la verdad que fue un soplo de ánimo para todos los corredores, y a título personal para mi, lo cual me ayudó muchísimo a terminar la carrera, con muy poca fuerza, pero terminarla.
Probablemente me perjudicó un poco la poca distancia que era, ya que salí un tanto fuerte. Lo peor de los casi 6 kilómetros de recorrido urbano fue el paso por el kilómetro tres hasta el cuatro, donde pensé que me quedaba, ya que además era un recorrido con bastantes subidas y bajadas, y eso para mis piernas, según las tenía, no me iba nada nada bien.
Aún así, muy contento con el tiempo, y al final contento también en la manera en que pude de alguna manera recomponerme y terminar la carrera con unos tiempos de lo más aceptables para mi. Ahora, algunas fotos más de la carrera, y el resumen con todo lo que me proporciona el GARMIN en cada carrera. Espero que lo disfrutéis...

¡ Y COMIENZA LA SAN SILVESTRE ALICATINA SEÑORES/AS! 


Si me buscáis, en esta foto aparezco... :)


Y aquí ahora, dos fotos mías en recta final de meta...
No se me ve demasiado bien, pero os prometo que soy yo jejeje.



Y aquí, recién terminada la carrera :D


Y a abrigarse bien, que aunque haga buen tiempo, la humedad es mucha...


Y para terminar con la crónica de hoy, como suele ser de rigor siempre que hago alguna actividad de tipo aeróbica (y más en concreto running o bicicleta), ahí tenéis el resumen de tiempos por kilómetros, altitud recorrida, tiempos y distancias totales, y muchas más cosas para que descubráis...
Un abrazo muy grande desde Alicante, y un placer poder contaros un poquito lo que fue esta carrera, primera nocturna para mi, y con una nueva experiencia en el bolsillo. Ahí va lo último:

RESUMEN GENERAL


TIEMPOS SEGÚN KILÓMETROS


GRÁFICAS DE RITMO Y ALTITUD EN LA PRUEBA


RECORRIDO SEGUIDO



22:15 h. - 24:15 h. Que película tan entretenida y tan genial para pasar un ratito envuelto en un pastel amoroso al 100% jejeje. Tenía ganas de pastel, y la verdad que estupenda la película.
Me lo pasé en grande con las batallitas de cada cual de los cuatro personajes, y con cada una de las historias amorosas, que son vaarias...
Poco puedo decir, típica comedia romántica que hace que pases un rato subido en una nubecilla y disfrutando y esperando a ver "qué le dice el uno al otro". ¿Final y transcurso de la película? Pues excesivamente claro, previsible, de lo cual te esperas, sino todo casi todo, pero como bien digo, disfrutas y eso es a veces lo que tiene que primar con una buena película o un buen libro, disfrutar, y punto. ¡¡Además, la música es genial genial, te transporta totalmente!!
Asi que no diré mucho más. Que si la véis con vuestra "amiguina o amiguín" especial, os prestará mucho más, y que sino, también lo pasaréis muy bien. Recomendable para todo el mundo... Ala, que no digo más, que solo de recordar alguna escena me pongo tierno jejeje. ¡Saludos bloggeros!

VACACIONES ""THE HOLIDAYS" (2006)


Como véis, he terminado el año con dos películas, dos sesiones de deporte, y doble sesión de todo jajaja... Espero que el 2013 venga cagado no de dobles sesiones, sino de ¡¡triples sesiones!! y de lo que uno quiera... ¿Qué uno quiere triple de deporte? Pues triple de deporte... ¿Que uno quiere triple de aprobados? Pues... Bueno, yo que sé, triple de todo jajaja. Hasta el 2013 señoressss!!!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario