jueves, 3 de enero de 2013

YA EN LEÓN HOY JUEVES, COMPRAS Y PÁDEL

El título sintetiza muchas cosas, pero las noticias ya sabéis que no sólo son los titulares, sino que hay mucho o poco, pero hay más. Estamos cerquita de las 9000 visitas, a ver si las conseguimos cuanto antes... Para ello yo colaboro con entradas como las de hoy, un tanto completas, asi que comenzamos:

7:15 h. - 15:00 h. Un viaje larguito en coche, pero bueno... Nada fuera de lo normal, lo único que os puedo contar es la parada en Rueda, provincia de Valladolid, donde comí un pedazo bocadillo de jamón espectacular... Os dejo una foto del bocadillo, de Casa Lola (restaurante donde lo pedí que es precioso) y una foto ya saliendo del pueblo con la iglesia, muy bonita:

¡¡CASA LOLA, Y SUS PEDAZO BOCADILLOS DE JAMÓN!!


Saliendo del pueblo de Rueda (Valladolid)
Con una iglesia muy bonita pero también muy peculiar.


19:30 h. A por una cosita que había dejado encargada... Unas nuevas compras de ropa, esta vez de Antony Morato, marca que me encanta, y que me parece muy divertida y juvenil. Espero que os gusten las dos cositas que me he comprado para comenzar bien el año :)

Camiseta color Burdeos-cereza
ANTONY MORATO


Pantalón súper cómodo de ANTONY MORATO
Color: Amarillo (en algodón)




20:00 h. - 21:30 h. Pues bien, primer día en casa, y primer pádel, y sólo puedo decir que me queda coger muuucho toque de nuevo. Me encontré muy pesadote, falto de sprint en algún momento, falto de ideas, y también demasiado fallón. Pero bueno, reconozco que es el primer partido después de las vacaciones (quitando el partido y "medio" que jugué en Alicante), asi que bueno, relativamente contento, iremos mejorando poco a poco...
Por el resto nada, os dejo la foto de los cuatro padeleros de hoy, y los resultados, que hubo de todo. Román y Cueto en el primer partido se hicieron con la victoria, una victoria muy marcada por todísimo lo que fallé yo y que condicioné a mi compi de juego de hoy, Miguel. Luego ya, cambiamos de pareja, ya que además yo me había salido un poquito del partido, y gracias a los ánimos de Román pude meterme más o menos de nuevo en el partido y hacer algo relativamente normal, ni bueno ni malo, pero normal, no fallar absolutamente todo como en el primer partido. De todas maneras, con estos tres individuos, la "guerra padelera" continuará... ¿O no paisanos? :)

ROMÁN Y CUETO Vs. MIGUEL Y YO
6     -     3
6     -     4

ROMÁN Y YO Vs. CUETO Y MIGUEL
6     -     3
2     -     4
(Incompleto por falta de tiempo - Continuará...)

MIGUEL, CUETO, ROMÁN Y YO
(De izquierda a derecha)


Agradezco volver a casa, ya necesitaba normalidad, volver a mis hábitos, a organizarme, a asentar y a ir preparando lo que me espera... Pues sí, me espera un mes cargadísimo de comida saludable, mucho deporte, mucho estudio, y mucha intensidad en todos los sentidos, asi que habrá que llevarlo con ánimo y listo... :) Un abrazo grande, mañana muchas más cositas ;)

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario