lunes, 7 de enero de 2013

UN LUNES CON PÁDEL Y POCO MÁS

Desde primera hora de la mañana, hasta última del día, sin parar, como debe de ser SIEMPRE. Estamos ya con más de 9000 visitas, que NO ES POCO, asi que a ver si la cosa sigue subiendo... Espero que sí, casi fijo que seguirá subiendo jejeje. ¡¡Comenzamos con el día de hoy, espero que paséis un ratejo agradable leyendo las cositas que os cuento!!


11:30 h. - 13:00 h. Pues de nuevo, otro partido intenso, y ya con mi pareja padelera dándolo todo. Desde el primer punto hasta el último, nada decidido, intensidad por las cuatro esquinas de la pista, y un partido distendido, pero a la vez intensísimo y de éstos con los que se aprende mucho, asi que contentísimo, tanto yo, como con mi pareja.
Ya el primer set, disputado al máximo, con un tie-break que no supimos aprovechar... Aunque fue un poco locura éste. Perdíamos 1-6 en el tie-break, y llegamos a la increíble cifra de 7-6 a nuestro favor, pero un buen punto de ellos, y dos errores consecutivos nuestros debido a la precipitación, hizo que el primer set cayese del bando contrario, Barbón y Julián.
Aún así, el segundo set la superioridad fue clara nuestra, con un 6-1 a favor. Y una vez ésto, tercer set y definitivo para resolver el partido. Pues bien, tardamos otra vez en coger el hilo, algún momento de confusión por nuestra parte, y un cúmulo de cosillas que hicieron que el partido se decidiese para los contrarios, aún así, contentos por el rendimiento y porque vamos cogiendo tablas y eso presta.

BARBÓN Y JULIÁN Vs. CAMI Y YO
7     -     6
(9 - 7 en el Tie-break)
1     -     6
6     -     3
1     -     3
(Incompleto por falta de tiempo)

BARBÓN, JULIÁN, CAMINERO Y YO

Image Hosted by ImageShack.us

Pues bien, pensé que la tarde daría algo más de sí, pero al final nada de nada. Más estudio, poniendo las pilas ya para empezar y terminar lo que queda de semestre en la Universidad, repasar idiomas, en fin... Una tarde bastante tranquilita dentro de lo que cabe, asi que ya, me despido hasta mañana. ;)

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario