jueves, 17 de enero de 2013

DESCANSO DEPORTIVO HOY JUEVES CON ESTUDIO

Un día rarísimo jajaja. Y no por mi, sino por el tiempo. El día amaneció genial, y poco a poco fue empeorando, hasta ponerse completamente nublado, y lloviendo desde las 5 de la tarde. Una pena, porque el día, aún frío, tenía buena pinta. De todas maneras, el tiempo influyó poco, en lo único que tuvo algo que ver es que me mojé un poco encima de la moto, pero vamos, no es grave. Os cuento lo del día de hoy, poca cosa interesante y demasiada con libros, pero algún consejo intentaré daros.

10:30 h. - 14:20 h. Tocaba estudio en la biblioteca... Y sí sí, tal cual véis, han sido prácticamente cuatro horas de estudio ininterrumpidas, excepto para el almuerzo de media mañana que no puede faltar.
Como bien sabéis, acordad de hidrataros bien entre horas. Bebed cada tanto unos sorbitos de agua, os ayudará a ir eliminando las grasas, y vuestro cuerpo os lo agradecerá.
Yo como podéis ver, durante el estudio me acompaña siempre mi botellita de agua, y sino mirad la foto que os dejo... :) Espero que os sirva, en breves más!

¡¡Importantísimo hidratarse, señor@s!!


El día ha seguido con más de lo mismo. Libros, prácticas y demás telares. Poco más para contaros, a ver si pasa rápido la semana que viene, ya que ni más ni menos que tengo la friolera cifra de ¡5 exámenes! en una semana... Espero que todos vayan saliendo bien, os iré contando, aunque tranquilos porque mañana ya tengo sesión deportiva doble organizada... Atentos que vienen curvas, y espero que dichas curvas "blogueras" os gusten. :) Abrazoss variosss

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario